No hay detenidos por el crimen de la joven de Melipal

Familiares de Tatiana aseguraron que no se investigó la fiesta clandestina que habría originado la balacera.

Tras la muerte de una joven de 20 años que recibió un balazo en el barrio Melipal mientras estaba con unos amigos, sus familiares denunciaron que la balacera estuvo originada en una fiesta clandestina que se había realizado días atrás, pero que hasta el momento nadie invetsigó el hecho y que no hay ningún detenido.

Karina Castro, tía de Tatiana, la joven asesinada, contó que hace unas dos semanas se realizó una fiesta ilegal en el barrio. "Fue una fiesta clandestina donde hubo una pelea de 'Vale Todo' y, además, hubo una pelea muy fuerte con heridos", comentó la mujer en LU5.

Según indicó, la fiesta fue organizada por un hombre en el garage de una casa. Tras los incidentes, dijo que se radicaron varias denuncias en la Comisaría 21, pero que nadie investigó este hecho. " Se promocionó todo en las redes sociales, pero la policía dejó todo en la nada", agregó.

La tía de la víctima aseguró que la pelea que se desarrolló en esa fiesta originó la balacera que se cobró la vida de su sobrina y dejó en grave estado a otro joven, pero que aún no saben a quién querían atacar.

"Uno de los chicos que estaba ahí tomando mate había participado de la fiesta, pero era un grupo de 6 o 7 que estaban tomando mate. Mi sobrina estaba sentada cebando los mates", relató. "Tatiana era una chica que estudiaba, los chicos que estaban ahí eran chicos de familia que estaban tomando mates en una esquina", se lamentó la mujer.

Julián Ezequiel Muccio, el joven de 24 años herido de bala en el barrio Melipal, se recupera favorablemente de una herida de bala que le lesionó el pulmón. Su estado es reservado y se encuentra internado en Terapia Intermedia del hospital Castro Rendón.

La Policía aún no identificó a los autores del disparo, que se movilizaban en una moto, aunque confirmaron que una pelea en una fiesta habría sido el origen del fatal episodio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído