No hubo propuesta salarial para los judiciales

Sejun se reunió con autoridades del Poder Judicial quienes pidieron un plazo mayor para analizar un aumento.

El gremio de los empleados judiciales no recibió una oferta salarial por parte de los funcionarios del Poder Judicial y volverán a reunirse el próximo jueves.

Esta mañana los judiciales se reunieron con autoridades del Tribunal Superior de Justicia para continuar las negociaciones en el marco de las mesas salariales. Desde el gremio indicaron que no hubo una oferta salarial y que desde el Poder Judicial pidieron un plazo mayor para analizar una propuesta.

"El contador (Eduardo) Manqueo planteó la necesidad de un mayor plazo para poder ofrecer una propuesta concreta, por lo que desde el Sejun se solicitó que desde el TSJ se formalice de manera urgente una propuesta salarial, en función del trámite legislativo que debe sortear posteriormente el acuerdo que se alcance", indicaron.

Ante el pedido de los funcionarios, la negociación se trabó y se acordó un cuarto intermedio hasta el próximo jueves. Al mismo tiempo, Sejun convocó a sus afiliados a un paro provincial

Ante la imposibilidad de poder avanzar en una negociación se acordó un cuarto intermedio para continuar la mesa el próximo jueves 25. Asimismo, aseguraron que el miércoles pararán en adhesión a la jornada nacional de lucha convocada por ATE.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído