"No bajo los brazos para los playoffs"

En su año debut en el TC Pista, De la Iglesia es optimista: "Vamos encontrando el funcionamiento".

Neuquén. A tres fechas de los playoffs del TC Pista, el neuquino Lautaro de la Iglesia (Ford) no pierde la esperanza de meterse en el top 12 que disputará la Copa de Plata. “Vamos por buen camino, sabemos que es difícil, pero no bajamos los brazos para los playoffs”, dijo el piloto del equipo Azul Sport Team, que está a 44 puntos de Andrés Jakos (Dodge), el 12° en el campeonato.

Tres la fecha en Termas de Río Hondo, De la Iglesia volvió con sensaciones positivas, pero no conforme con la cosecha. “Estamos encontrando de a poco el funcionamiento del auto, una lástima que no lo pudimos demostrar en los resultados, pero tuvimos un auto muy bueno”, señaló.

“En la final (15°) se me rompió la bomba de freno trasera y tuve que parar en boxes y salir de nuevo. De tener un motor mejor podríamos haber quedado en los puestos de adelante”, contó el neuquino y adelantó que ya trabajan en el motor, ya que se viene el Óvalo de Rafaela.

3 fechas restan en la fase regular: Rafaela, Buenos Aires y Paraná.

Presente en los 1000

Lautaro volverá a correr con Mauricio Lambiris los mil kilómetros de Buenos Aires y, además, se va a dar el gusto de compartir la carrera con el Gurí Martínez. “Es una oportunidad única, la de correr con referente e ídolo de Ford y para el equipo oficial. Va a ser un orgullo. Ya me estoy preparando”, destacó.

"Estamos encontrando de a poco el funcionamiento del auto, una lástima que no lo pudimos demostrar en los resultados”."Hemos tenido mala suerte en las finales, pero en los parciales estamos teniendo buenas sensaciones”.Lautaro de la Iglesia. Piloto neuquino en su primera temporada en el TC Pista

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído