"No me quería ir, pero al club le deseo lo mejor"

Jara se sintió halagado por el interés de Chaco For Ever y deja Cipo. "Soy un hincha más", soltó a modo de despedida.

Cipolletti. Se va un hincha. Se va uno del tablón que tuvo la suerte de llegar a defender la camiseta de Cipolletti como lo hubieran querido miles de vecinos. Damián Jara deja al Albinegro por tercera vez, en esta oportunidad para defender la camiseta de Chaco For Ever en el norte argentino.

El defensor confirmó la noticia: “Me voy de un grande a otro grande”, expresó. Los chaqueños están apostando con todo para la próxima temporada, es uno de los candidatos al ascenso, y eso lo puso más contento.

Te puede interesar...

“Que me hayan llamado para una cosa tan linda me puso contento. Uno por ahí siendo de acá no siente que en el club se lo valore tanto. El esfuerzo personal será grande, pero no quise repetir los errores de otros mercados”, se confesó.

Ayer por la mañana hubo una oferta del Capataz sobre la mesa para él, pero la decisión estaba tomada. En familia, se había llegado a la conclusión que lo mejor era apostar por esta chance, emigrar de la zona.

“Lo más difícil será dejar a mi hijo (dos años) y mi señora. Uno acá tiene todo, pero si quiero progresar, es un paso que debo dar. Ya me fui a Las Parejas, pero otro momento de mi vida. No me quería ir, se dio así”, cerró.

"Desde hoy soy un hincha más. Le deseo lo mejor al club, ojalá se le dé el ascenso, me hubiera gustado formar parte. Estoy agradecido, sobre todo al hincha”.Damián Jara. El defensor cipoleño jugará en Chaco For Ever el Federal A

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído