No pudo robar, atacó a golpes a su pareja y terminó preso

Violencia de género. Apenas regresó a su casa tras estar detenido por intentos de robo, la atacó salvajemente.

San martín de los andes. Un hombre salió de la comisaría tras dos robos frustrados y al regresar a su casa en San Martín de los Andes, atacó a su pareja delante de sus dos hijos. Fue gracias a la nena de 4 años, quien pidió auxilio, que el agresor fue detenido. Fue acusado y se le impuso una prisión preventiva por 15 días.

Se trata del mismo hombre que el lunes intentó robar dos veces en una casa y una camioneta estacionada, por lo que lo habían demorado en la Comisaría 23 (ver recuadro). Luego de que fuera notificado por esos hechos, recuperó su libertad.

Te puede interesar...

Así, el martes alrededor de las 14 regresó a su casa, donde vive con su pareja y sus hijos. De repente, sin motivo alguno, tomó al nene de 1 año de los pelos, por lo que la madre se interpuso y la agarró a ella del cuello hasta que la soltó.

La mujer le dijo que lo denunciaría, ante lo que él le gritó: “Ahora me vas a denunciar con ganas”, y la agredió nuevamente, hasta que la nena de 4 años le dijo que dejara de pegarle a su madre. Como no deponía su actitud, la pequeña le avisó a su abuelo, padre del agresor, quien llegó de inmediato.

En ese momento, la mujer pudo avisar por teléfono a una familiar, quien alertó a la Policía. Al ver los móviles en la puerta de su casa, el hombre la amenazó con que si lo denunciaba la mataría. “Vos me denunciás y cuando salga te voy a matar. Te voy a hacer mierda”, le expresó en modo desafiante.

Ayer a la mañana, a pedido de la fiscalía, la Justicia acusó al hombre de lesiones doblemente agravadas por hacer sido cometidas contra su pareja y por mediar violencia de género y amenazas. Además, le dictó 15 días de prisión preventiva por riesgo de entorpecimiento y para proteger la integridad de la víctima y su familia, por el temor manifestado.

El hombre fue trasladado a la U41 de Junín de los Andes, donde cumplirá la medida cautelar.

144

Robos frustrados en una tarde

El lunes a la tarde, el hombre de 37 años intentó robar dos veces en la ciudad de San Martín de los Andes. A las 17 lo engancharon dentro de una casa, pero escapó, y a las 19 lo vieron cortando la lona de la caja de una camioneta estacionada en la vía pública. El aviso de los vecinos al móvil de la cuadrícula permitió atraparlo rápidamente y fue demorado. Lo acusaron de daño y tentativa de robo y recuperó la libertad.

LEÉ MÁS

Villa Ceferino: amenazó a su ex pareja, le pegó un tiro en la pierna y fue detenido

Una discusión de pareja terminó en otro femicidio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído