No quiere perder ni Loco: "No podemos fallar"

Doglioli estará esta tarde ante Villa Mitre, buscando el pasaje a octavos de final.

Neuquén
Tres fechas quedan aún para que la primera fase del Federal A llegue a su fin, y esta tarde el Rojo neuquino tendrá una chance inmejorable de asegurarse el pase a la próxima ronda. Enfrentará a Villa Mitre en el predio de La Chacra, desde las 14, con el arbitraje del bonaerense Santiago Ascenzi.

Uno de los regresos estará en el lateral izquierdo, ya que Emiliano Doglioli purgó una fecha de suspensión por acumulación de amarillas y estará para reemplazar a Julián Monachelli, expulsado ante Roca en la última jornada.

Una victoria depositará al Rojo en la próxima fase, independientemente de lo que ocurra más tarde entre Cipolletti y Deportivo Roca.

"Sabemos que es una buena oportunidad. Venimos bien de local e intentaremos aprovecharlo. Tenemos otra prueba de carácter y no podemos fallar", aseguró el Loco, que estuvo presente en los duelos anteriores ante el equipo bahiense, ambos con victorias.

En esta oportunidad, el Tricolor llegará urgido de puntos en su pelea por mantenerse en la categoría.

Con respecto a esto, Doglioli consideró que "en este torneo todos los partidos son complicados, intensos, y esta no va a ser la excepción. Es una etapa donde se empieza a definir todo y seguramente va a ser duro, más sabiendo que ellos necesitan puntos". Finalmente, el defensor dijo que en lo personal se siente "muy bien desde lo físico y con muchas ganas de volver".

Además de Doglioli, el otro regreso será el de Carlos Fondacaro, quien fue expulsado ante el mismo rival de hoy pero por la octava fecha y reemplazará a Gonzalo Lucero. El resto serán los mismos que consiguieron la victoria en Villa Regina en la última fecha.

Del otro lado, el equipo de Sergio Priseajniuc vendrá en busca de una victoria para despegarse de los últimos puestos de la tabla general. Por el momento, los bahienses se encuentran a sólo tres de Güemes de Santiago del Estero, el segundo equipo que por ahora estaría perdiendo la categoría.

FRASE
"Venimos bien de local e intentaremos aprovecharlo. No podemos fallar".
Emiliano Doglioli Defensor de Independiente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído