El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana celular

No quiso entregarles el celular y le pegaron un tiro

Lo abordaron entre tres delincuentes en plena calle. Se resistió al robo y por ese motivo le dispararon.

Un hombre fue asaltado en plena calle de Cutral Co por tres delincuentes que lo abordaron de manera violenta. Uno de ellos sacó un arma, le apuntó. Le pedían el teléfono celular. Pero la víctima se resistió al robo. Ante la negativa de entregar de manera voluntaria el teléfono, el ladrón armado efectuó un disparo con su arma de fuego hiriendo a la víctima.

Según publicó el portal de noticias Cutral Co Al Instante, el joven que sufrió la herida de bala permanece internado en el hospital de Complejidad Media de Cutral Co.

Te puede interesar...

Desde la Policía confirmaron que el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 del miércoles, momento en el que ingresó el hombre de 29 años al hospital con una herida producida por un arma de fuego.

Pese a resistirse y a poner su vida en peligro para salvar su celular, los ladrones se lo llevaron tras herirlo gravemente.

Según la información aportada por la víctima al ser entrevistada por personal policial en su lugar de internación, él iba caminando por Tucumán y Belgrano, en el barrio Centro Norte de Cutral Co, cuando fue interceptado por tres hombres que lo agredieron violentamente, antes incluso de mediar palabras. Primero, según el relato, le dieron varios golpes, mientras que le exigían que les entregara el teléfono celular. Al negarse la víctima a ceder ante los delincuentes, uno de ellos efectuó un disparo que le impactó en el cuerpo. La víctima cayó y los ladrones se apoderaron sin problemas del teléfono celular y huyeron.

Ya en el hospital, al recibir atención médica, se constató que el proyectil estaba alojado en la zona de la pelvis y no habría afectado órganos vitales, aunque la herida fue de extrema gravedad.

Respecto al estado de salud del joven baleado, se informó que está estable, pero requerirá más tiempo de internación. A si vez, se informó que ya interviene la fiscalía que investigará lo sucedido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario