"No teníamos ni ropa, nos tapábamos con los brazos"

Facundo Arana dio detalles sobre la escena de sexo que tuvo con Mariana Genesio Peña.

Después de la esperadísima primera vez entre Emma y Antonio, la pareja protagónica de Pequeña Victoria que interpretan Facundo Arana y Mariana Genesio Peña, el actor reveló cómo fueron los preparativos para la escena íntima (en horario prime time) que tuvo con la actriz trans. El galán admitió que estuvo lejos de ser un acto más, ya que contó que se charló mucho sobre cómo se iba a hacer todo. "Hubo mucho diálogo sobre por dónde la íbamos a encarar (a la escena). La verdad que fue un lujo trabajar con un equipo que iba a priorizar todas nuestras necesidades", confesó Arana. Y luego compartió detalles: "No teníamos ni ropa interior, nos tapábamos con los brazos, con las sábanas, con los planos, cuidándonos de las cámaras, con mucha confianza entre nosotros".

Historia de amor

Acerca de la repercusión de la escena de sexo con Genesio Peña, el esposo de María Susini cree que, para muchos, puede haber sido incómoda de ver. Pero que "si llevó a mucha gente a interpelarse, bienvenido sea".

Te puede interesar...

"Puntualmente contamos una historia de amor. Lo mejor para hacer inclusión es no poner la lupa sobre el tema. No hay que regodearse sobre lo hecho, simplemente contar la historia de amor", enfatizó Facundo.

Sobre su experiencia con su colega, Arana hizo su reflexión: "Me llevo como reflexión que muchas cosas pueden incomodarnos y que el mundo en que nacimos fue otro. Pero creo que para encarar todo, lo más importante es tener dulzura, amor y respeto".

LEÉ MÁS

Érica Rivas contó por qué no firmó su participación en el nuevo Casados con hijos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído