Noche canalla de Defensa y Justicia

El equipo de Beccacece impidió que Central escalara al segundo lugar de la Superliga, con gol de Martínez, un ex Newell's. Huracán goleó a Banfield.

Buenos aires. En un encuentro poco menos que discreto, Defensa y Justicia capitalizó al máximo una de las pocas ocasiones de riesgo con las que contó en el estadio Gigante de Arroyito y le impidió a Rosario Central quedar como único escolta del líder de la Superliga, Racing, al vencerlo por 1-0 en el cierre de la quinta fecha.

Lisandro Martínez, ex futbolista de Newell’s, fue el autor del único gol para el equipo de Sebastián Beccacece, que logró su segundo éxito en el torneo, además de conservar el invicto.

Te puede interesar...

El Globo sube

Huracán goleó por 3-0 a Banfield en el estadio Tomás Adolfo Ducó y logró su segundo éxito. Con más solidez que brillo, el Globo se impuso ante un rival que no logró desplegar sus virtudes ni tampoco reaccionar cuando se encontró en desventaja.

Lucas Gamba abrió la cuenta para el equipo de Gustavo Alfaro, que poco antes se salvó de comenzar perdiendo, porque Darío Cvitanich falló por primera vez un penal con la camiseta del Taladro con una ejecución que devolvió el travesaño.

En Huracán también hubo penal desperdiciado. Andrés Chávez malogró el remate desde los doce pasos, cuando el partido estaba 1-0, por una buena tapada del colombiano Mauricio Arboleda.

En el complemento, Carlos Auzqui estiró la diferencia y el colombiano Andrés Roa decoró la goleada con una buena definición ante Arboleda, luego de un gran pase filtrado de Iván Rossi, la figura del partido.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído