Norwegian también volará directo a Chapelco

Lo hará desde Buenos Aires y sumará otras rutas aéreas hacia Neuquén, como Córdoba y Mendoza.

Neuquén. Norwegian sumará, además del servicio diario que ayer comenzó a operar desde Buenos Aires hacia Neuquén, otras frecuencias desde Córdoba, Bariloche, Mendoza y Comodoro Rivadavia, más un vuelo directo de Buenos Aires a Chapelco. La noticia la dio a conocer ayer el gobernador Omar Gutiérrez, al participar del acto donde se hizo la recepción y bautismo del vuelo Nº 6085 de la Norwegian Air Shuttle ASA, Servicio de Transporte Aéreo Noruego.

Embed

La nave arribó a las 14 al aeropuerto Presidente Perón directamente desde el Aeroparque Jorge Newbery. En él llegaron los directivos de la firma noruega: Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina, y Matías Maciel, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos. En la estación local fueron recibidos por el gobernador; la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo; el presidente de la Agencia para la Promoción y Desarrollo de Inversiones del Neuquén SE (ADI-NQN), José Brillo; el administrador de Aeropuertos Neuquén SA, Sergio Sevenants, junto con otros representantes de la empresa. “Estas líneas aéreas que se suman en la provincia nos acercan y fortalecen en el desarrollo de cada rincón de Neuquén y de la patria. Esta empresa es líder en Europa y el mundo, y tomó la decisión de llegar hasta nuestro territorio”, destacó Gutiérrez.

Te puede interesar...

Embed

Top: Norwegian es la quinta aerolínea de bajo costo más grande del mundo. Operará con Boeing 737.

Por su parte, Ole Christian Melhus afirmó estar “muy contento y satisfecho por la concreción de estos vuelos en esta nueva ruta aérea” y agradeció la presencia del gobernador “en este momento tan importante para nuestra empresa, como así de todos los que hicieron posible que Norwegian llegue a la Argentina y a Neuquén”.

LEÉ MÁS

Llegaron las mangas al Aeropuerto Presidente Perón

Desde noviembre Neuquén tendrá una nueva línea aérea para viajar a Buenos Aires

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído