El clima en Neuquén

icon
22° Temp
60% Hum
La Mañana Rally

"Nos vino bárbaro para sacarnos las ganas de correr"

Paolo Angeloni, junto a su navegante Aldo Rodríguez, fueron los mejores en el Rally Neuquino en Bajada del Agrio.

Después de nueve meses de espera, el Rally Neuquino volvió a la actividad y el binomio de Paolo Angeloni y Aldo Rodríguez (Ford Ka) fue el más veloz en Bajada del Agrio. "Es un lugar que me encanta correr", contó el piloto.

"Hace casi un año que estábamos parados sin actividad. Estoy muy contento, porque es la tercera vez que la corro y la tercera vez que ganamos la general. Nos traemos re buenas impresiones de allá", expresó Angeloni, que también se adjudicó la Clase N2.

El rally neuquino es una combinación de pasión y exigencia, cualquiera que llega al lugar de competencia, se quiere ir con un trofeo y por su puesto disfrutar de lo que más le gusta. "Es una pasión para mí y trato de hacerlo bien, siempre se busca el resultado", señaló.

La espera se hizo larga para que retomen las actividades deportivas en la región, los autos estuvieron muchos meses listos para desafiar los caminos.

"Estuvimos casi todo el año esperando este momento, porque cuando arranca la pandemia teníamos una fecha cerca, se corría ese fin de semana cuando se decreta la cuarentena. El auto estuvo un montón de tiempo parado, en ese tiempo fuimos haciéndoles cositas de a poco y ya estaba listo hace rato. Nos vino bárbaro para sacarnos todas las ganas de andar", contó Angeloni, quien se subió al podio de la tabla general con Gustavo Rojas- José Rei (Gol) y Cristian Di Clerico-Manuel De Elias (Ford Ka).

Los ganadores de las divisiones, fueron Angeloni- Rodríguez en la N1, Rojas- Rei en la A 5, Brian Torres- Martín Moreno (Gol) en la A6, Tavare Pintos- Luciano López (Renault 18) en la A7, Matías Palacios- Emilio Deandreiz en la N1 (Gol) y Ernesto Merussi- Coty Merussi (Fiat 147) en la A1.

Para Angeloni, el protocolo se cumplió y cree que el año que viene se podrá competir desde principios de año. "El protocolo se respetó, además esto ya se hizo una costumbre, nos estamos adaptando a vivir con este virus y las precauciones se toman día a día, así que noté que estábamos bastante acostumbrado a cuidarnos. Creo que se puede vivir tranquilamente y hacer estas actividades sin ningún problema", indicó, y agregó: El año que viene creo que vamos a volver, creo que responsablemente se puede hacer todo".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario