Nuevo amor

Toma fuerza el rumor de romance entre Ricky Martin y Pablo Alborán.

Estados Unidos
El rumor ya estaba instalado desde el año pasado. Inclusive un medio mexicano se animó a publicar en su portada el nuevo amor de Ricky Martin. Y hoy parece que la nueva pareja del cantante puertorriqueño toma más fuerza. Es que el español Pablo Alborán publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se lo ve en primer plano tirado en la cama. ¿Lo sorpresivo? Con diferencia de unos minutos, Ricky también hizo lo mismo posando de la misma manera que su ¿nuevo novio?.

El tema es que las dos postales tienen como escenario ¡la misma cama!, o bien son muy parecidas.

Curiosamente, otro dato para tener en cuenta es que los dos cantantes compartieron esas dos imágenes similares el mismo día y desde lugares opuestos.

Antecedente
En 2014 ya se los había relacionado, luego de que grabaran juntos el tema "Quimera" y el español compartiera una foto de ambos en un auto paseando por la India.

En 2014 el español desmintió el romance: "Es triste que por subir una foto te pregunten quién se acuesta en tu cama".

En aquel momento, Alborán había dicho un tanto molesto: "Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco te tengan que preguntar quién se acuesta en tu cama. Es una pregunta que no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste".

Ricky (el año pasado se separó de Carlos González Abella), por su parte, no se ha pronunciado sobre el tema hasta el día de hoy.

Fenómeno Youtube
Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz nació el 31 de mayo de 1989 en Málaga. Es un cantante y compositor de música melódica y romántica que tuvo su punto de partida en Youtube. Cuando tenía 12 años hizo sus primeras canciones. Sin embargo, dos años más tarde la verdadera revolución sucedió cuando apareció en un canal de Youtube. Los videos que colocó en esta página web tuvieron más de 2 millones de visitas. Luego con la canción "Solamente tú" obtuvo más de 60 millones de reproducciones, mayormente en España y Latinoamérica.

Con cuatro discos bajo el brazo, el pasado año se produjo su gran lanzamiento a nivel mundial. En una reciente entrevista concedida a EFE, Pablo Alborán reconoció que para continuar con su formación aterrizará en Nueva York "en febrero o marzo para estudiar y preparar el nuevo disco".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído