El clima en Neuquén

icon
38° Temp
15% Hum
La Mañana La China

Nuevo capítulo: el pedido que La China le hizo a Wanda

Luego de que la actriz intente comunicarse con Mauro Icardi, fue por la esposa del futbolista. ¿Qué le dijo?

El escándalo del Wandagate genera día a día nuevas noticias sobre el triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez. Este lunes no fue la excepción y salieron a la luz dos hechos que se suman al culebrón del año.

La encargada de darlos a conocer fue Yanina Latorre, en su rol de panelista en Los Ángeles de la Mañana (LAM): "Hoy tengo una data grosa", lanzó y detalló que "La China empezó a llamar a Mauro Icardi".

Te puede interesar...

“Estaban Wanda y Mauro en la camioneta por las calles de París y empieza a sonar el teléfono de él. Al ver Wanda el llamado que venía de un número desconocido, Icardi le respondió: ‘Son los amigos de La China que me están llamando porque ella se quiere comunicar conmigo’”, relató Yanina, que destacó que la actitud del jugador era de “mucha tranquilidad”, ya que tiene bloqueada de todos lados a la actriz. Sin embargo, se desconocen los motivos de este intento de comunicación.

Luego, Latorre reveló otro episodio que vivió Wanda en los últimos días: “La China le mandó un mensaje por WhatsApp y le pidió que le mande la grabación de la charla que ella tuvo con Benjamín Vicuña”. La panelista aseguró que como la empresaria no se lleva bien con la tecnología, puso en altavoz y su amigo Kenny Palacios filmó el momento. “Ella no va a entregar el material porque ama a Vicuña”, afirmó.

La familia Nara - Icardi se prepara para reencontrarse. Como cada fin de año, la blonda retorna al país y visita a sus familiares y amigos. Esta vez, se instalarán en la vivienda que tienen en el barrio privado Santa Bárbara.

La casa en cuestión es la que compartían Maxi y Wanda cuando eran matrimonio y formó parte del acuerdo que realizaron a través del cual dejaron atrás sus diferencias en el pasado y las causas judiciales cruzadas que tenían.

Nuevo mensaje de la China a Wanda 1080.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario