Nuevo parte médico: Sergio Denis sigue en estado crítico

La información fue brindada en la puerta del hospital este martes a las 20.

El nuevo parte médico emitido por el hospital Padilla de Tucumán donde permanece internado en terapia intensiva Sergio Denis informó que continúa "en estado crítico con pronóstico reservado".

La información fue brindada en la puerta del hospital este martes a las 20. "Se encuentra bajo sedación y con asistencia respiratoria mecánica con buen ritmo diurético", indicó la directora del hospital, Olga Fernández.

Te puede interesar...

Además, aseguró que hoy se le realizaron diversos estudios entre los cuales se encuentran eco doppler transcraneal y ecografías múltiples. Y destacó que "su estado clínico general tuvo mínimas mejorías, pero se mantiene muy crítico".

El próximo parte médico será emitido este miércoles a las 11.

Por su parte, el hermano del artista, Carlos Hoffmann, habló ante los medios luego de la emisión del nuevo parte. "Hemos entrado con Federico, con el hijo, le hablamos y vimos un casi imperceptible movimiento de la cabeza. Está recibiendo información", afirmó.

La novia del cantante, Verónica Monti, en tanto, se pronunció a pocas horas de enterarse del accidente de Sergio Denis en Tucumán. "Estamos esperando un milagro. Él habla con Dios todas las noches y creo que Dios lo escucha. Ojalá que mañana a la mañana tengamos la noticia que está mejor", manifestó.

LEÉ MÁS

El dato que te pondrá la piel de gallina sobre el accidente de Sergio Denis

¿Qué dijo el dueño del teatro en el que se accidentó Sergio Denis?

Tras la caída, Sergio Denis lucha por su vida: hemorragia cerebral y múltiples fracturas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído