"Nunca creí que podíamos quedar afuera"

Caprio, referente de Cipo, da la cara y habla en LMN tras el duro golpe.

Oscar Méndez
mendezo@lmneuquen.com.ar

Cipolletti
En Cipolletti todavía no lo pueden creer. Pensaron que los resultados llegarían en algún momento, pero no fue así. "Cuándo fue el momento no lo sé, porque siempre creí que con el juego del equipo las victorias iban a aparecer para meternos en los playoffs. Nunca creí que podíamos quedar afuera". La frase de Nicolás Caprio sintetiza el mensaje de un vestuario que después del domingo ya no será el mismo en el Albinegro.

Referente del plantel, al santafesino le parece increíble este momento. "Esta semana fue durísima, fuimos muy criticados, no digo que sin razón, pero en lo único que pienso es en estar un poco en casa y recuperarme de la rodilla", dijo visiblemente angustiado.

El lunes, el 1 viajará a su ciudad de origen para atenderse con el traumatólogo Ricardo Aquino y definir un plan de recuperación definitiva de la rodilla izquierda que hasta podría ameritar una cirugía.

"El sintético no me está ayudando para nada y arrastro el dolor desde el año pasado", reconoció.

Los cinco partidos sin recibir goles contrastan con los escasos tres triunfos conseguidos en el año.

Partícipe directo de la eliminación en la Copa Argentina, Caprio no ocultó su incidencia negativa en aquella llave ante Sansinena. Tras el mal arranque, el juego colectivo entusiasmó por momentos y esa fluidez fue la que hizo confiar al plantel. "Es como que se nos pasaron los partidos y repetimos errores: muchas expulsiones, muchos penales, y se nos fue complicando", dijo con autocrítica.

"El equipo del año pasado para mí no tenía tan buen trato de pelota y pasó, llegamos bastante lejos.

Así es el fútbol", lamentó. "Para mí, Cipolletti tendría que estar primero en la zona. No es que hable mal de los rivales por decirlo, pero no ganamos, no la metimos y se nos fue el torneo", amplió resignado.

Imaginando lo que será el clima del domingo, no disimuló las dificultades previas, aunque deseó un buen comportamiento por parte de la gente. "Tenemos que ganarlo, aunque ni siquiera eso sirva para mejorar la imagen que dejamos en el torneo", cerró.

FRASES
"Esta semana fue durísima, fuimos muy criticados, no digo que sin razón, pero en lo único que pienso es en estar en casa y recuperarme de la rodilla".
"Cipolletti tendría que estar primero en la zona. No es que hable mal de los rivales por decirlo, pero no ganamos, no la metimos y se nos fue el torneo".
Nicolás Caprio Arquero de Cipolletti


Clásico
El equipo para la triste despedida

No fue una semana sencilla para el plantel. Mucho menos para el cuerpo técnico, que ante el bajón anímico por la eliminación, sumó el compromiso que resta para despedir a la actual campaña y las lesiones de Lucas Mellado, Juan Strak y Gastón Valente que se fueron confirmando con el paso de las horas al viaje a Bahía Blanca.

Gonzalo Figueroa es la novedad en el círculo central y ocupará el lugar de Mellado, mientras que Matías Rinaudo lo hará por Strak. Cipo jugará con Nicolás Caprio; Matías Carrera, Damián Jara, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Maxi Carrasco, Figueroa, Rinaudo; Germán Weiner, Jorge Gaitán y Cristian Taborda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído