Ocho vinos locales representarán a la región en Estados Unidos

Luego del reconocimiento del prestigioso especialistas James Saucklinh, ocho varietales de Bodega Schroeder estarán presentes en la Great Wines of the Andes en San Francisco.

A principios de año, el prestigioso especialista James Suckling visitó el país y destacó a ocho vinos de Bodega Familia Schroeder con un puntaje superior a los 90 puntos, por lo que representarán a la región en Great Wines of the Andes en San Francisco, que se realizará a fin de septiembre.

Suckling degustó más de 1300 muestras provenientes de todas las regiones vitivinícolas del país y ocho productos locales fueron destacados, entre ellos tipos de Pinot Noir, lo que demuestra la excelencia que se está obteniendo con este varietal en la Patagonia.

Los puntajes del especialista representan una medida importante en el proceso de decisión de compra, ya sea por parte de distribuidores, cadenas comerciales o consumidores finales, y además son el aval necesario para participar de la Great Wines of the Andes.

Los productos seleccionados fueron: Saurus Barrel Fermented Malbec de 2017 (92 puntos), Alpataco Chardonnay 2017 (92 puntos), Saurus Select Malbec 2017 (91 puntos), Saurus Select Pinot Noir 2017 (91 puntos), Saurus Barrel Fermented Pinot Noir (91 puntos), Alpataco Pinot Noir 2017 (91 puntos), Alto Limay Pinot Noir 2016 (91 puntos) y Saurus Pinot Noir Rosé 2017 (90 puntos).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído