Ofrecen una cifra millonaria por una pelea entre Will Smith y Chris Rock en el ring
En sus 94 años de historia, los Premios Óscar nunca habían tenido un episodio similar al que se vivió el pasado domingo. Luego de que Chris Rock bromeara sobre el cabello de Jada Pinkett, quien sufre de alopecia, Will Smith se paró de su butaca y le dio un cachetazo al humorista ante la mirada de todos los presentes.
"Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca", le gritó Will al comediante al volver a su butaca. En un intento de apaciguar las aguas, Chris le respondió: "Voy a hacerlo, ¿de acuerdo? Esa fue la mejor noche en la historia de la televisión". El asunto quedó ahí y la ceremonia continuó como si nada hubiese pasado, aunque con cierto clima de incomodidad por la lamentable situación que dejó desconcertada a la multitud que asistió al Dolby Theatre de Los Ángeles.
Momentos más tarde, el protagonista de Hombres de Negro ganó la estatuilla por su papel de Richard Williams en la película "King Richard" y le pidió disculpas a la Academia por su reacción: "Al hacer lo que hacemos tenemos que poder aceptar el abuso, que hablen locuras sobre nosotros en este negocio. Ante todo eso hay que sonreír y hay que hacer como si todo estuviera bien. Quiero pedirle disculpas a la Academia y a todos los nominados. El amor te hace hacer cosas locas. Este momento es muy complicado, pero se lo dedico a mi madre. Gracias por este honor. Espero que la Academia me vuelva a invitar".
Pocas cosas en la historia habían tardado tan poco en volverse tendencia como el bofetazo que le dio Will Smith a Chris Rock. Las redes sociales se llenaron de memes y hasta hubieron algunos usuarios que pidieron por una pelea mano a mano entre los protagonistas.
En este contexto, el youtuber Jake Paul ofreció una cifra millonaria para que Smith y Rock se enfrenten de manera oficial arriba de un ring. "Tengo 15 millones de dólares para Will Smith y otros 15 millones para Chris Rock listos para comenzar. Hagámoslo en agosto en mi cartelera", escribió la celebridad estadounidense en su cuenta de Twitter.
En un principio parecía que el hermano de Logan Paul estaba bromeando, pero luego pidió públicamente que "alguien le haga llegar el teléfono del representante de boxeo de Will Smith lo antes posible". Su propuesta superó los 15.000 likes y recibió todo tipo de comentarios a favor. ¿Se dará?
Te puede interesar...










