Ojeda llega al living de Susana y Diego ya pegó el grito

La ex del Diez está dispuesta a contar qué pasó en México cuando viajó con su hijo en medio de una supuesta reconciliación.

Seguramente Susana sumará un nuevo escándalo en su living. Es que Verónica Ojeda visitará el programa de la diva y se espera que revele la fallida reconciliación con su ex, Diego Maradona. En Confrontados (El Nueve) anunciaron en exclusiva que la mediática ya confirmó su visita al ciclo y que el entrenador está furioso por la noticia.

Al parecer, Verónica dará detalles sobre lo que pasó en México y por qué fracasó ese intento de reconciliación con Diego. Además, contaría cómo está viviendo su nueva relación con un abogado. Aún no se sabe si el pequeño Dieguito Fernando acompañará a su mamá al ciclo.

Te puede interesar...

Bozal

Con la noticia desayunada, el equipo de abogados de Maradona, comandado por Matías Morla, ya analiza enviar una medida cautelar para que ni su ex ni la conductora puedan nombrar al Diez.

Desde que Verónica y su hijo abandonaron México, nunca más tuvieron contacto con el ex futbolista, y según contaron en el programa de Lussich y Conte, el niño pide ver a su padre pero él no tiene intenciones de verlo.

LEÉ MÁS

Puntita-gate II: ¿Diego Latorre intentó seducir a una chica trans?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído