El clima en Neuquén

icon
15° Temp
86% Hum
La Mañana Maradona

Ojeda recordó los momentos difíciles que pasó junto a Maradona

La ex pareja de Diego habló de los embarazos que perdió y del vínculo de Dieguito con sus hermanos.

A más de tres meses de la muerte de Diego Maradona, Verónica Ojeda brindó una nota a Luis Ventura en Secretos Verdaderos donde hizo fuerte confesiones en relación a dos embarazos que perdió del Diez, antes y después del nacimiento de Dieguito Fernando.

“El embarazo era de una nena”, dijo refiriéndose al último bebé que perdió. “Ya está. Me da mucha tristeza escuchar recordar eso. Lo único que te puedo decir es que hicimos análisis diferentes para ver por qué perdía los embarazos y no era mi culpa. Era por culpa de Diego. Es lo único que te puedo decir”, disparó Ojeda.

Te puede interesar...

“No quiero hablar de eso. Me pone muy triste. Sufrí mucho. Eran complicados los embarazos y me los hicieron sufrir. Me costó muchísimo tener a Dieguito. Nació ochomesino y, desde el quinto mes de gestación, estuve en una cama porque no me podía levantar. Si lo hacía, podía perderlo. Me cuesta tener hijos y fue un tema. Por eso cuidé muchísimo el embarazo de Dieguito porque el anterior sufrí muchísimo”, aseguró Verónica, quien contó que personas cercanas “a Diego lo llamaban y lo volvían loco” cuando se enteraron que esperaba hijos de él.

p22-f03-FARAN(SCE_ID=500109).jpg

“En el primer embarazo que perdí, hice un ADN porque una pareja de Diego decía que no era de él. En ese momento sufrí tanto, estaba internada y mi obstetra me dijo que yo tenía que tener constancia para que el día de mañana pueda certificarlo. Hice una prueba de ADN con Dieguito y con Don Diego”, aseguró revelando que el papá de Maradona la ayudó con el exámen de paternidad.

Respecto al dolor de su hijo por la muerte de Diego, señaló: “No hay un día que no me diga ‘quiero ver a papá; mamá, llevame al cielo que quiero ver a papá’, ‘¿Mamá, por que los médicos no pudieron salvar a papá?’ Le dije que se quería ir al cielo con sus papás ¿Cómo le decís a un nene de ocho años que a su padre lo mataron lentamente?”, remarcó.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
72.222222222222% Me aburre
5.5555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario