Okulovich-Urcera, una dupla matadora en Turismo Nacional
Buenos aires.- El cipoleño José Manuel Urcera -invitado de Carlos Okulovich- conformó la dupla más exitosa en la previa de la undécima fecha del Turismo Nacional, logrando este último la pole para la final de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputará hoy en el autódromo Oscar y Juan Gálvez y que tendrá al Manu largando en primer lugar en la prueba clasificatoria de invitados. Por su parte, el neuquino Lautaro de la Iglesia, que corre con Santiago Álvarez, partirá en la fila 12.
Con un Ford Focus, el dúo Carlos Okulovich-José Manuel Urcera estableció el mejor tiempo de clasificación: 1m 25s 640 para recorrer los 3337 metros del circuito 8 del autódromo porteño. Detrás se ubicaron Leonel Larrauri-Facundo Ardusso (Civic) y Hanna Abdalha-Christian Bodrat Mionetto (Focus).
Lautaro de la Iglesia estará afrontando un difícil examen como invitado de Santiago Álvarez. Para el piloto neuquino será el debut en la división mayor de la categoría más federal que tiene el automovilismo argentino. Álvarez ayer clasificó 24°, a 1s 50/100 del mejor, que fue Carlos Okulovich, por lo que el piloto de Neuquén tendrá la responsabilidad de llevar para adelante al VW Vento de UR Racing.
A las 11 largan los invitados de la Clase 3 con Manu y Lautaro de la Iglesia a 16 vueltas. Luego, a las 13:30, la final de titulares 3 a 22 giros.
"Gran vuelta de Carlitos Oku para hacer la pole hoy (por ayer) y me dejó largando en P1 para mañana (por hoy)".José Manuel Urcera. La alegría de Manu
Te puede interesar...









