Omar Gutiérrez inauguró el encuentro del Consejo Nacional de Juventud

Fue en Villa La Angostura y congregó a representantes del Sedronar, Unicef, la organización Techo, entre otros.

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó hoy la apertura del primer encuentro anual del Consejo Nacional de Juventud en el Centro de Convenciones Arrayanes de Villa La Angostura. "Es mentira que de la mano de la droga, de la delincuencia o de la violencia podemos crecer", sentenció.

"La principal alianza que nos garantiza la igualdad de oportunidades es la educación, es el motor de desarrollo", sostuvo y explicó que trabaja junto a su equipo en políticas de lucha contra la drogadicción y el narcotráfico de forma federal. "Necesitamos que ustedes nos acompañen a combatir este flagelo", expresó.

"Los felicito y agradezco que hombres y mujeres jóvenes estén dispuestos a enaltecer la función pública para fortalecer el desarrollo de sus provincias y del país", dijo el gobernador de cara a los representantes nacionales del área de Juventud. "En mis años, si te metías en política era mala palabra, quiero resaltar la política porque es un proyecto solidario, es dejar de pensar en uno para pensar en un desarrollo colectivo", sentenció.

La temática del encuentro es la prevención y asistencia de adicciones, a través de la búsqueda de soluciones sustentables y acciones conjuntas con Nación y las Provincias.

Del encuentro participaron representantes del Sedronar, de Unicef Argentina, de la organización Techo y el subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo, entre otros. El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, participará del cierre de la jornada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído