Operativo clásico en marcha

La Chacra se abrirá a las 14. Los socios, con entrada y DNI en mano.

Neuquén
En Independiente no quieren dejar ningún detalle del clásico contra Cipolletti librado al azar. Desde el club informaron que el operativo de seguridad estará integrado por un centenar de efectivos policiales para custodiar el espectáculo. Además, el Rojo implementará un sistema de control en el que los socios deberán superar tres etapas para ingresar. La Chacra abrirá sus puertas a las 14.

El derbi contra el Albinegro cerrará la segunda rueda de la zona patagónica del Federal A. En un margen de tres puntos, hay cuatro equipos en la pelea y los rionegrinos están últimos en esa fila, urgidos de sumar. La expectativa en la región es muy grande.

Mucho se habló en la previa de salir de casa para recibir a Cipo en Centenario, con el objetivo de ganar en recaudación, abriendo una parcialidad para los hinchas neutrales; pero finalmente lo deportivo privó y todo se enmarca para que al derbi interprovincial sólo lo disfruten los hinchas de Independiente.

El club inaugurará 300 nuevas plateas y hay 3 mil entradas en venta, sólo para socios. Los tickets se comercializan con anticipación en la sede del Rojo, en calle José Rosa 265, y podrán adquirirse hasta mañana a las 15, una hora antes del encuentro. Desde la institución afirmaron que no se venderán entradas en La Chacra.

Con el antecedente cercano de lo ocurrido en el Luis Maiolino, donde pese al operativo policial alrededor de un centenar de hinchas cipoleños ingresaron al estadio, en el predio de Independiente se llevará a cabo un minucioso control. Los socios, además de tener en mano la entrada y el DNI, deberán superar tres instancias de inspección. El presidente del Rojo, Gastón Sobich, explicó que el acceso se desarrollará a través de un sistema de "tres anillos": el primero se ubicará en el ingreso al predio ubicado al fondo de la calle Chocón, el segundo en el predio de fútbol y el último en la antesala a La Chacra. Las puertas del complejo se abrirán a las 14 y el operativo policial estará integrado por 100 efectivos, que incluyen policía montada y canes.

El público promete llenar la cancha. Es que los de Gustavo Coronel están invictos en La Chacra y vienen de ganarle a Villa Mitre en el Fortín hace dos semanas, siendo el primer conjunto en sumar de a tres fuera de casa.

CIFRA
100 efectivos policiales habrá en La Chacra.
El club implementará un exigente sistema de control, en el que sólo ingresarán los socios con entrada y documento de identidad en mano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído