El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum

Operativo puerta a puerta llega a Mariano Moreno

El servicio de recolección de basura pesada llegará el lunes a ese barrio luego de pasar por Sapere y el Área Centro Oeste.

El operativo puerta a puerta, que esta semana finaliza la recolección de residuos voluminosos en Sapere, se mudará el lunes al barrio Mariano Moreno para llevarse la basura que, por su tamaño, no es recolectada por el servicio domiciliario que presta la empresa Cliba.

En el primer día de trabajo en Sapere se levantaron 85 toneladas de basura voluminosa. “Es mucha cantidad teniendo en cuenta que desde que se puso en marcha este sistema, hace tres años y medio, es la cuarta vez que pasamos por Sapere”, dijo el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert.

Te puede interesar...

Está programado que el operativo culmine hoy, “pero si es necesario, nos quedaremos el sábado también. Tenemos la idea de una vez completado este sector repasar todo el barrio para llevarnos todo”, añadió el funcionario.

Horario nocturno

En paralelo, continúa el operativo puerta a puerta en el Área Centro Oeste.

De día se efectúa en calles internas y de noche, de 22 a 5, en las troncales, más transitadas por vehículos particulares y los colectivos. Haspert dijo que las tareas también concluirán hoy.

En este caso “movemos menor volumen de voluminosos, entre 12 y 15 toneladas”, precisó el funcionario.

Haspert corroboró que el operativo continuará el lunes en el barrio Mariano Moreno, en toda la franja que va desde las vías del ferrocarril hasta la Ruta 22.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario