Ordenan la captura de un peligroso homicida: es el principal sospechoso del crimen en Parque Industrial

Se trata de Héctor Marcelo Rocco, sobre quien recae un pedido de captura internacional. Además del crimen, tiene varios antecedentes y fue absuelto por un crimen en General Roca.

Desde la Fiscalía de Homicidios y el Departamento de Seguridad Personal de Neuquén se difundió el pedido de captura que recae sobre Héctor Marcelo Rocco, el principal sospechoso de haber asesinado a Walter Dell Oro en Parque Industrial en noviembre.

Rocco tiene 44 años, tez blanca, contextura normal, cabellos corto castaño con canas en los costados, ojos marrones y mentón saliente. Además, posee un tatuaje en el brazo derecho de una mujer y letras, y responde al apodo de “Loco Turbina”. Si bien su domicilio real es en Neuquén, fue visto por última vez en Río Negro, donde personal policial de Neuquén y de la vecina provincia realizaron un allanamiento el sábado.

Te puede interesar...

En la diligencia pudieron secuestrar distintos elementos como un arma que podría ser la que se utilizó para asesinar a Dell Oro de un disparo en la cabeza. Sin embargo, no se encontró a Rocco en el lugar.

El hombre está prófugo desde el mismo día del crimen, es decir, del 3 de noviembre pasado y está siendo buscado en el marco de la causa por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Cualquier información que se tenga sobre el paradero de Rocco se puede aportar en la dependencia policial más cercana. De acuerdo con lo informado por fuentes cercanas a la investigación, se trata de un peligroso delincuente que tiene varios antecedentes como dos robos calificados y fue absuelto por un crimen en el penal de la localidad rionegrina de General Roca.

LEÉ MÁS

Lo mataron de un disparo a la cabeza en Parque Industrial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído