Otra buena, Rojo: Fondacaro hará su debut ante Roca

El volante se pondrá la albirroja por primera vez al igual que Julián Monachelli. Porra está descartado y esperarán a Teijo.

Neuquén.- El equipo dirigido por Gustavo Coronel sigue poniéndose a punto para su segundo compromiso en la zona patagónica del Federal A. La cita será mañana desde las 18 en el Luis Maiolino frente al Deportivo Roca, con algunas modificaciones con respecto al equipo que arrancó ganando de local ante Madryn.

Una de las apariciones más esperadas será la del defensor/volante Carlos Fondacaro, proveniente de Tiro Federal y con pasado en Boca. Tras perderse el debut ante Madryn, finalmente la habilitación llegó al predio de José Rosa y estará en el Luis Maiolino reemplazando nada menos que al ídolo Orlando Porra.
Fondacaro, quien se desempeña habitualmente como defensor lateral, se ubicará esta vez en el triple enganche que propone coronel, escoltado por Gonzalo Lucero y Alan Sack.

Por otro lado, quien también hará su debut será el defensor Julián Monachelli, llegado del Club Luján. El zaguero oficiará de lateral izquierdo en reemplazo de Emiliano Doglioli.

El probable equipo iría con: Matías Villalba; Monachelli, Joan Artaza, Víctor Manchafico y Javier Solis; Manuel Berra y Facundo Dehais; Lucero, Fondacaro, Sack y Mario Ávila.

El Tiburón Teijo, entre algodones

Leandro Teijo, uno de los pilares en el mediocampo, se perdería el partido por un desgarro en la zona abdominal. Si bien será esperado hasta último momento, su lugar lo ocuparía el juvenil Facundo Dehais.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído