Otra vez, atacaron a inspectores durante controles en comercios

Los agredieron a pedradas mientras realizaban un operativo contra la venta clandestina de alcohol.

Nuevamente, inspectores de la Subsecretaría de Comercio fueron agredidos a pedradas el fin de semana, mientras realizaban operativos de control por la venta clandestina de bebidas alcohólicas en el barrio Confluencia.

Gustavo Orlando, titular del área, informó que las agresiones ocurrieron el domingo por la madrugada en la calle Monte Hermoso al 2100. “Si bien las piedras eran grandes, no hubo que lamentar ningún tipo de lesiones”, aclaró.

La situación se vivió en el marco del plan contra la venta clandestina de alcohol, al momento en el que los inspectores identificaron un almacén contiguo a una casa particular, que vendían bebidas alcohólicas alternadamente.

Orlando detalló que durante el operativo “comenzamos a recibir andanas de piedras y la Policía, con buen criterio, decidió que nos retiremos para preservar la integridad física de los inspectores”. “Lamentablemente, estos hechos siguen ocurriendo cada vez que tocamos los intereses de este tipo de bandas, pero la idea es seguir y que el Juez de Faltas pueda dictar las órdenes correspondientes”, agregó.

El funcionario contó que luego de la agresión realizaron la denuncia correspondiente y lograron terminar los procedimientos. “A decir verdad, hacía tiempo que no sufríamos agresiones, de todos modos sabemos que hay algunos delincuentes que se esconden en la oscuridad y que podía ser factible que esto sucediera en cualquier momento”, expresó.

“Desde el área vamos a seguir con los controles, esto no nos va a amedrentar, ahora vamos a elevar este informe más que importante, firmado por Policía, inspectores y vamos a buscar el allanamiento para poder desbaratarlos”, concluyó.

Durante el fin de semana se labraron seis infracciones, tres en domicilios particulares y tres en comercios establecidos, de los cuales dos tenían licencia comercial y uno no.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído