Otra vez clausuraron un local por vender alcohol a menores en Plottier

Fue en una almacén del barrio Obrero. Hace unos días habían clausurado un kiosco céntrico por lo mismo.

Otro local comercial de Plottier fue clausurado en las últimas horas por vender bebidas alcohólicas a menores de edad. El hecho ocurrió durante una recorrida de rutina por parte de inspectores de la dirección de Comercio del municipio plotteriense.

Durante la inspección, el sábado alrededor de las 21, se observó que un menor ingreso al local de barrio Obrero y luego salió con una botella de vino. El almacén está ubicado en la calle Belisle y Doctor Blanco.

Te puede interesar...

Según informó la comuna, el menor debió ser retirado por el padre que tuvo que llegar hasta el comercio donde había enviado a su hijo. Para la clausura del almacén el personal de Comercio trabajó junto a la Policía donde además labraron el acta correspondiente de multa.

La semana pasada había clausurado otro comercio, en pleno centro al lado del municipio.

Carina Castro, directora del área de Comercio, explicó: “Se clausura el local por venta de bebida a un menor de 14 años. Se procedió a la identificación del menor de edad y debió ser retirado por el padre”.

La funcionaria aclaró que ahora están a la espera de la resolución del Tribunal de Faltas que determinará los días de clausura que tendrá el local y el costo de la multa aplicada.

La Dirección de Comercio realiza controles diarios por todos los comercios y los espacios públicos de la ciudad, junto a personal de seguridad de la Municipalidad.

LEÉ MÁS

Vendía bebidas alcohólicas a menores y le clausuraron el local

Afip multó y clausuró tres concesionarias neuquinas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído