El clima en Neuquén

icon
10° Temp
86% Hum
LMNeuquen YPF

Otra vez intentaron robar herramientas en yacimientos de YPF

Ocurrió el miércoles en Aguada Toledo en Cutral Co. Tres hombres fueron demorados por la Policía. Días antes sucedió lo mismo en Loma Campana.

Por segunda vez en una semana, intentaron robar herramientas petroleras de un yacimiento de la empresa YPF. Esta vez ocurrió en Aguada de Toledo, a 65 kilómetros de Plaza Huincul, y tres hombres quedaron detenidos a disposición de la Justicia.

La situación fue advertida el miércoles, cerca de las 15:30, por el personal de seguridad de la empresa, que alertó a la Policía. Los ladrones, oriundos de Cutral Co, circulaban en una camioneta de una empresa por caminos cercanos a la base.

Te puede interesar...

"Observaron a dos masculinos en una camioneta perteneciente a una empresa y otro más que intentaba dañar un candado de ingreso a la subestación transformadora del yacimiento Aguada Toledo, de la empresa YPF", contó el comisario Claudio Vinet a la prensa.

Ante esta situación, efectivos de la Comisaría 6 de Plaza Huincul concurrieron al lugar, observaron las maniobras de los delincuentes y los detuvieron, así como secuestraron algunos elementos sospechosos.

Una semana antes, el miércoles 29 de enero, alrededor de las 22:30, dos hombres fueron atrapados y detenidos cuando se llevaban herramientas del yacimiento Loma Campana, también de la empresa YPF.

Los mismos transportaban válvulas de boca de pozo en un camión Ford Cargo, valuadas en 300 mil dólares. A la mañana siguiente, ambos ladrones fueron acusados de tentativa de hurto simple y recuperaron la libertad supeditada a la causa.

LEÉ MÁS

Los atraparon cuando intentaban robar herramientas petroleras de Loma Campana

Hallaron a taxista ahogado en el río: investigan su muerte

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario