El clima en Neuquén

icon
17° Temp
72% Hum
La Mañana pleno centro

Otra vez, las cámaras de un comercio céntrico delataron a una mechera

La mujer era una clienta asidua del local. "Siempre venía a mirar o comprar", aseguró el dueño.

Un local comercial en pleno centro neuquino volvió a ser víctima de las mecheras. Esta vez, una mujer que era clienta del lugar quedó registrada en las cámaras cuando se robaba varios elementos.

Se trata de la tienda de regalos "Canta y no llores", ubicada en la esquina de Alderete y Buenos Aires de la ciudad. El hurto ocurrió el sábado a las 12.30 mientras el propio dueño se encontraba atendiendo a otra clienta.

"Yo le tenía confianza porque es una clienta asidua. Siempre venía al local, miraba o compraba", dijo el propietario del local, Oscar Fava, a LM Neuquén. De hecho, ese día la mujer compró un llavero de 195 pesos luego de estar un largo tiempo paseando por el local.

El dueño no sospechó en ningún momento de la maniobra de la mujer sino que se dio cuenta cuando vio varias perchas sin su respectiva ropa. Lo confirmó cuando observó las cámaras de seguridad, que captaron exactamente cuando la mujer guardó en su bolso varias prendas (en total fueron seis) y llaveros.

El comerciante realizó la denuncia en la Comisaría Primera y pidió que la ladrona "no se acerque ni pueda entrar al local". Además, según consta en la denuncia, el comerciante fue advertido por otros colegas, quienes aseguraron que la mujer es una "mechera conocida".

No es la primera vez

Las cámaras de seguridad del local también captaron a dos mecheras que atacaron en junio del año pasado. Además, un mes antes, una falsa clienta le había robado el celular al dueño en un momento de distracción.

Embed

LEÉ MÁS

Una mechera fue escrachada por los comerciantes

Las mecheras siguen atacando los comercios y las cámaras las delatan

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas