Otra vez le robaron la cartera a una mujer que esperaba en el semáforo
En el momento en que la mujer se detuvo para esperar en el semáforo de Belgrano y Catriel, dos motochorros se pararon del lado del acompañante y le rompieron el vidrio de su Renault Sandero para robarle la cartera. Pese a que intentó resistirse, los delincuentes lograron su cometido.
La víctima debió recibir asistencia médica debido a que se encontraba en estado de shock por lo acontecido. Según lo que pudo contar, en la cartera tenía documentos personales y alrededor de 2.300 pesos para pagar algunas cuentas.
En su mayoría, los motochorros apuntan a las mujeres que viajan solas y tienen objetos de valor a la vista del asiento del acompañante. Entonces al momento de bajar la velocidad para detenerse en los semáforos, cometen el delito. Por este motivo, la Policía siempre recomienda no dejar nada en ese lugar.
El último caso que se había conocido fue el pasado 20 de noviembre cuando una mujer estacionó sobre Bouquet Roldán para dejar a su hija en el Jardín. En ese instante, un delincuente se acercó corriendo hasta el vehículo y le rompió de un piedrazo el vidrio del acompañante para luego robarse la cartera que estaba sobre el asiento. La víctima pudo ver toda la escena a escasos metros y por más que intentó detener al motochorro, éste logró escapar y se subió a la moto que lo estaba esperando.
Te puede interesar...
Leé más
Atraparon a dos ladrones que intentaban robar una moto de una concesionaria céntrica
Vecinos del barrio Distrito 7 denunciaron que un grupo de delincuentes rompió sus autos
Inseguridad en San Martín de los Andes: desvalijaron la cabaña de una familia de turistas
-
TAGS
- inseguridad
- Robo
- motochorros
Noticias relacionadas









