Otra vez vinculan al "Huevo" Acuña con la Juventus

El diario A Bola afirma que el equipo italiano está dispuesto a pagar los 60 millones de la cláusula de rescisión del zapalino.

El "Huevo" Acuña es noticia en Portugal. Los medios de ese país aseguran que ya es un hecho el traspaso del zapalino desde el Sporting de Lisboa a la Juventus, a tal punto que los de Turín estarían dispuestos a eludir cualquier tipo de negociación pagando los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Luego de los rumores de las últimas semanas difundidos por medios italianos, ahora el que se hace eco es el diario portugués A Bola.

Según el periódico deportivo, la Juventus hace cuentas para conseguir el dinero que le asegure definitivamente al extremo neuquino a partir de julio. El "Huevo" tiene contrato vigente hasta el año 2021 con el Sporting, pero los italianos lo quieren cuanto antes.

A Bola afirma que Acuña formaría parte de un "paquete" de jugadores del equipo portugués con destino italiano, entre los que también están sus compañeros William Carvalho y Cristian Piccini.

De esta manera, si se cumple con estas versiones, el neuquino será compañero de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala después del Mundial de Rusia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído