Otro dolor de cabeza para Cipo: se lesionó Seguel

Cipolletti
Henry Homann sumó un nuevo problema, se lesionó Nelson Seguel y se perderá el clásico contra el Deportivo Roca del domingo a las 19, que Cipolletti está obligado a ganar.

Nelson Seguel dejó el campo de juego con ayuda de terceros, después de haber sufrido un esguince de tobillo agudo que asustó a todos, pero que horas más tarde encontró un diagnóstico preciso y mucho más esperanzador.

Igual, el ex zaguero central de la CAI de Comodoro quedó descartado de los planes para el fin de semana y todo indica que su reemplazante terminará siendo Damián Jara.

La confirmación por parte de Herny Homann llegará hoy, en un nuevo encuentro previsto en el estadio con el plantel que está focalizado en sumar los 9 puntos que restan para tener aspiraciones de clasificar a los playoffs.

A las 19 del domingo, con arbitraje de Darío Rojas de Mar del Plata, está confirmado el clásico rionegrino que comenzará con el resultado del cruce entre Independiente de Neuquén y Villa Mitre (va a las 14) ya consumado, algo determinante para las aspiraciones del dueño de casa.

También vuelve Cristian Taborda y Gastón Pinto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído