Pablito Lescano reapareció en Twitter: "Acá te dormís la siesta y estos giles te velan"

Los fanáticos del músico estaban preocupados por los diferentes rumores sobre su salud.

Pablo Lescano, quien desde la semana pasada mantiene en vilo a sus fanáticos por su salud, reapareció en las redes sociales para llevar calma.

“Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”; “Dejen de hablar Giladas manga de LOROS. Nos vemos en el Luna Park. Últimas entradas acá dale click”, tuiteó el músico, fogoneando su próximo recital, sin hacer referencia a los diferentes trascendidos que daban cuenta que él estaba internado por un problema de adicciones.

Te puede interesar...

Pablo Lescano on Twitter

“No te duermas mas por favor”; “No estaba muerto, estaba de parranda”; “Que bueno saber de ud maestro!!!! Póngase bien y salga a lucharla. De eso se trata un poco la vida. Y si está bien trate de estar muy bien” y “Genio, la mejor noticia de la semana, nos vemos el sábado”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

Pablo Lescano on Twitter

Según diferentes medios chimenteros, y raíz de la baja del cantante del programa de Susana Giménez y de la suspensión de algunos recitales, se rumoreó que Lescano estaba mal de salud porque tenía un problema de adicciones.

“Pablo está internado porque tiene un problema de adicción, nadie está descubriendo la pólvora con esto. Lo que yo quería era dar un pasito más y contar qué hay detrás de un problema de adicción, en su caso una interna familiar tremenda. La información que yo tengo es que está en un centro de rehabilitación en Tortuguitas", había contado la periodista Mercedes Cordero, una periodista que conoce al músico desde sus comienzos en la movida tropical.

“El viernes 18 a la noche Pablo salió con la mujer y un matrimonio amigo, cuando volvieron en la camioneta de vuelta para su casa se pelearon. El sábado 19 levanta cuatro shows, domingo 20 él se va a Tropitango solo, y ahí es donde peligra el show del 21. Al final cumplió, eso también hay que decirlo: a las 3 de la mañana llegó, tocó, y esa fue la última presentación en vivo”, recordó en diálogo con Teleshow.

“Yo lo vi: el show duró más o menos 20 minutos, lo de siempre. El tipo estuvo encerrado en un camarín, muy hermético; lo tenían como bloqueado. En ese sentido fue profesional: el que lo veía en el show no tenía la sensación de que a los cinco minutos lo iban a internar”, agregó.

"De ahí se tramitó toda la internación. Estuvo dos días internado, abandonó el tratamiento, se volvió a internar nuevamente y ahora sigue internado”, aclaró Cordero, quien sostuvo que hay detalles que le hacen pensar que se trata de una “desintoxicación express”.

“Yo lo que sé es que tiene fechas tomadas, comprometidas para shows. A partir del 23 de noviembre hay cuatro fechas que no están canceladas, y en el comunicado que mandó Impronta hablan del 20 de noviembre. Con lo cual, para mí esto va a ser como una desintoxicación express, porque las fechas del 22, 23, a partir de esa fecha no están canceladas", analizó.

LEÉ MÁS

Preocupación por Pablo Lescano: recaída, desintoxicación express y fuerte interna familiar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído