Pablo Lescano: "Relajate y que la cumbia fluya por tu cuerpo"

El líder de Damas Gratis anticipó cómo será el show del sábado por la noche en el escenario de la Fiesta de la Confluencia.

En la previa a su tan esperado show en Neuquén, Pablito Lescano habló en LU5 sobre su llegada a la ciudad el próximo sábado, siendo el número central de esa noche en la Fiesta de la Confluencia.

“Estamos ansiosos de poder llegar y que los técnicos inicien los preparativos para que el sábado a la noche salga todo perfecto” explicó el tecladista y continuó diciendo: “Después dar un show cargado de temas que vamos a ir definiendo según cómo se vaya poniendo la gente... pero vamos a tocar todas las canciones que se puedan tocar, paseando por toda la discografía”.

Te puede interesar...

“Tenemos la suerte de que siempre que tocamos en este tipo de fiestas va mucha gente que no puede ir a los boliches y van acompañados por toda la familia”, explicó el cantante, dando a entender de que esta es una oportunidad igual para padres e hijos de ver en su máximo esplendor de la banda.

Embed

Por último, el líder de Damas Gratis reveló que en un momento del show le pedirá a su público que guarden sus teléfonos celulares para disfrutar de su música a pleno. “Filmen el primer tema, súbanlo a las redes y después relajate y que la cumbia fluya por tu cuerpo”.

LEÉ MÁS

Los tres cerebros encargados de organizar la Confluencia

Esperan una multitud en la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído