Pablo Moyano declaró ante el fiscal y dijo que se fue "más tranquilo"

Al sindicalista se lo acusa de haber defraudado en cifras millonarias a Independiente, club que preside su padre. Declaró durante más de seis horas.

Buenos aires. El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, declaró durante seis horas ante el fiscal Sebastián Scalera, el fiscal que lo investiga por diversos negociados en el club Independiente y por los cuales ya había pedido su detención. En una rueda de prensa, Moyano afirmó que leyó “tres o cuatro” cuerpos de los “treinta y dos que tiene el expediente” y señaló: “a mí no se me menciona en ninguna escucha”.

“No aparezco en ninguna causa ni denuncia. No estoy en las escuchas. Esta causa va a tener que ser anulada porque yo no aparezco”, sostuvo. En esa línea, agregó: “Hablé con el fiscal. Si tenía un poquito de intriga, ahora me voy más tranquilo que nunca”. El sindicalista afirmó que durante su estadía en la fiscalía “quedó demostrado que no vendo choripanes, que no revendo entradas y que no recaudo plata de los trapitos. Fue una causa política armada”.

Te puede interesar...

“Estoy más tranquilo que nunca y voy a seguir laburando para defender a los trabajadores. Quedó claro que no tengo nada que ver. Tengo tranquilidad de conciencia”, señaló el sindicalista.

A pesar de lo que dijo, el hijo de Hugo Moyano se encuentra en una situación complicada. El fiscal tiene serias sospechas de que lidera una asociación ilícita que defraudó al club Independiente, del cual es directivo, con diversas maniobras en las cuales también habrían participado barras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído