Pacífico se disculpó por el cartel y el Rojo lo perdonó

El presidente decano se contactó con su par de Independiente para disculparse y aclarar que la CD era ajena al hecho. Buen gesto del CAI.

Neuquén.- “Institucional. La Comisión Directiva informa que el presidente de Pacífico, Polo Godoy, se comunicó con el presidente de nuestra institución para disculparse y comunicar que la comisión del Decano es ajena a estas expresiones. Disculpas aceptadas y a seguir para adelante”. De esta manera, el Club Independiente de Neuquén dio por terminada en su cuenta de Twitter la polémica que se generó en las últimas horas por un cartel que apareció en el ingreso a la zona de vestuarios de la cancha del Decano con la inscripción “El que se va a jugar a Independiente en nuestro club no juega más”.

“En estos momentos debemos privilegiar a los chicos y chicas que concurren a practicar deportes. Ellos, que son el futuro, nos están mirando. Somos rivales, no enemigos. Más de 97 años de amistad no se rompen por un cartel, abrazo grande, decano”, fue otro de los tuits comprensivos y conciliadores del Rojo. Hicieron las pases.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído