Un grupo de padres de la Escuela 355 de Rincón de los Sauces anunciaron que no permitirán el inicio de las clases por los enormes problemas estructurales que presenta el establecimiento educativo con rotura en el techo, paredes electrificadas y rajaduras en las aulas.
Desde ayer un grupo de padres se reunieron con la directora a quien le informaron que el lunes y martes se manifestarán en el patio de la escuela para reclamarle al Consejo Provincial de Educación (CPE) que arregle las instalaciones.
En diálogo con LMNeuquén, la directora de la escuela 355, Sandra Quiroga, aseguró que durante el receso de verano no se hicieron los trabajos comprometidos y que ahora el establecimiento está en peores condiciones que al finalizar el ciclo lectivo anterior.
Dijo que las lluvias intensas durante el verano hicieron que los problemas edilicios se profundicen cayéndose parte de la mampostería del techo de la galería y con evidentes filtraciones de agua en todo el establecimiento.
“Recién hoy enviaron desde Obras Públicas de la provincia a una persona que constató lo que estamos denunciando, pero los padres ya tienen una decisión tomada, por lo que la semana que viene no vamos a iniciar las clases”, sostuvo la directora.
Asimismo informó que tanto el lunes como el martes se realizarán manifestaciones en el patio de la escuela que volvería a funcionar una vez que se realicen los trabajos.
Te puede interesar...









