PAE trajo sus proyecciones de crecimiento a la AOG

Tiene su espacio en la exposición más importante del sector hidrocarburífero, en el que se pueden conocer las proyecciones para la provincia y la región.

Pan American Energy se presentó por primera vez como una compañía integrada de energía, tras su fusión con AXION Energy en la exposición anual más importante para el sector hicrocarburífero, la Expo Oil&Gas Patagonia 2018.

Con un novedoso stand y con la presencia de la bartender Mona Gallosi, Pan American Energy mostrará durante tres días su proyección en la provincia de Neuquén y en la región.

Te puede interesar...

La compañía expone su trabajo tanto en exploración y producción de hidrocarburos (upstream) como en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes (downstream).

Se estima que más de 7000 visitantes recorrerán la expo, por lo que PAE dispuso que en su stand haya propuestas lúdico-interactivas que pondrán a prueba la memoria y el conocimiento de la industria en general y de la compañía en particular.

Durante los tres días de exposición, PAE ofrecerá cócteles para agasajar a quienes hacen posible el crecimiento de su presencia en Neuquén. Estará a cargo de Mona Gallosi, elegida como una de las tres mejores bartenders del país, quien deleitará a los invitados con tragos como: Dead Cow o Wild Patagonia.

Además, habrá artistas neuquinos como la cantautora María Suárez y el guitarrista Jorge Palacios, quienes amenizarán con música en vivo, cada uno de los encuentros.

Crecimiento

Se podrá conocer todas proyecciones de crecimiento que tiene PAE en la Cuenca Neuquina. Materiales audiovisuales y representantes del área de Operaciones se encuentran disponibles para conversar con los visitantes acerca de las seis áreas que PAE opera en Neuquén y las expectativas que tiene en reservorios no convencionales.

Representantes del departamento de Compras son los encargados de recibir a las empresas que quieran presentarse como potenciales proveedores de la compañía, e integrantes del área de Recursos Humanos atenderán a profesionales que deseen incorporarse a la firma.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído