El violento episodio tuvo lugar en Berazategui, tras un conflicto entre vecinos. El sujeto, de 31 años, podría perder el beneficio de la domiciliaria.
Las redes sociales suelen viralizar rápidamente contenidos insólitos, que se tornan noticia en cuestión de minutos. Así ocurrió recientemente con un episodio ocurrido en Berazategui, donde un hombre con prisión domiciliaria comenzó a los tiros tras una pelea entre vecinos, y lanzó un particular grito de guerra: "Estoy zarpado en rocho".
El sujeto de 31 años, que tenía domiciliaria, presenció un conflicto matutino entre vecinos en la vereda y no tuvo mejor decisión que comenzar a disparar al grito de "estoy zarpado en rocho".
La situación tuvo lugar en el Barrio La Lucila, en Berazategui, calle 5 entre 139 y 140. Se viralizó porque un vecino que pasaba por la zona decidió filmarlo con su teléfono celular.
Según se puede observar en los videos, el delincuente muestra una pistola plateada, comienza a lanzar amenazas al aire y termina con su curioso grito de guerra.
Cómo siguió la situación tras los tiros
Una vez que el video llegó a las redes sociales y se viralizó, la policía de la ciudad decidió acercarse al lugar, donde terminó llevándose detenido al hombre que se encontraba cumpliendo domiciliaria.
Tras demorarlo, desde la UFI N° 2 comunicaron que el Juzgado de Garantías autorizó un allanamiento de la casa, y allí lograron secuestrar armas de fuego y proyectiles.
En las próximas horas, la Justicia deberá definir cómo continuará la situación judicial del delincuente. En este sentido, todo señala que podría perder el beneficio del arresto domiciliario.
NOTA EN DESARROLLO.-
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Cómo será la presentación del Presupuesto de Javier Milei: los invitados y una incógnita
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario