El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Cyber Monday

Cyber Monday 2023: cuándo es el mega evento de venta electrónica en la Argentina

La maratón de descuentos y ofertas de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico tendrá más de 1000 marcas participantes y más de 15 mil productos.

El Cyber Monday 2023, la maratón de descuentos y ofertas en compras virtuales, está cada vez más cerca. El evento organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) se llevará a cabo los próximos 6, 7 y 8 de noviembre , con la participación de marcas que van desde productos tecnológicos a promociones turísticas, pasando por indumentaria y otros productos.

Convertido ya en un clásico de compras por internet, el Cyber Monday se presenta como una gran oportunidad de acceder a promociones, descuentos y ofertas, que en un contexto inflacionario y en la previa del balotaje sin duda adquiere aún mayor relevancia, con beneficios promedio de un 50%.

Cyber Monday
Más de 1000 marcas ofrecerán más de 15 mil productos en con distintos beneficios.

Más de 1000 marcas ofrecerán más de 15 mil productos en con distintos beneficios.

Con unos 1400 socios, la CACE tiene el objetivo de impulsar las compras digitales e incrementar la cantidad de usuarios de e-commerce en un momento de incertidumbre, pese a lo cual sus integrantes esperan un nivel de participación similar al de 2022, en virtud del funcionamiento del sector como una herramienta para la 'compra refugio’ que permite una mayor protección del valor del dinero en medio de una elevada inflación.

"Cuando hay que salir corriendo a comprar, el e-commerce es el compañero perfecto. Frente a la suba del dólar, la gente tiene temor y se refugia en consumos virtuales. Las crisis son una oportunidad para los canales de venta digital tanto para los usuarios para hacer rendir su plata como para las empresas para seguir creciendo", señalaron desde la Cámara.

Cyber Monday 2023: categorías, marcas y productos

La edición 2023 del CyberMonday tendrá 11 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Servicios; y Varios. A través del sitio oficial, www.cybermonday.com.ar, los usuarios podrán encontrar descuentos en más de 15.000 productos.

CyberMonday Moda.jpg
Con el Cyber Monday hay que extremar la prevención por posibles estafas electrónicas.

Con el Cyber Monday hay que extremar la prevención por posibles estafas electrónicas.

En esta ocasión serán más de 1000 las marcas que ofrecen descuentos y promociones, que se pueden ver ingresando a la página oficial del Cyber Monday con el detalle de los beneficios ofrecidos. De todas formas, desde la organización del evento aclaran que “algunas marcastambién aplican los descuentos en sus locales comerciales”.

Si bien la esencia del Cyber Monday es el comercio electrónico, algunas marcas pueden incluir ofertas y promociones asociadas a este evento en sus locales físicos.

Novedades para la edición 2023 del Cyber Monday

Entre las novedades que presentará el sitio para esta nueva edición de la propuesta, destinadas a mejorar la experiencia del comprador, se destacan las siguientes:

  • MegaOferta Noche Bomba: Se trata de ofertas que tienen descuento mínimo del 20% y que estarán disponibles de 20 a 22 o hasta agotar stock.
  • MegaOfertas Bomba: Durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías, de 12 a 13 o hasta agotar stock.
  • Más Clickeados: Dentro de la sección de MegaOfertas, habrá un apartado con un ranking de los productos más populares entre los usuarios.
  • Sección Descolocados: En este apartado, los usuarios podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto. Figura como una sección aparte y es una novedad de esta edición de Cyber Monday.
  • Web Site Personalizado: La gran novedad de esta edición es que el sitio será personalizado según las preferencias de cada usuario. El sitio estará utilizando machine learning para aprender sobre qué le gusta a cada consumidor y hará las recomendaciones según esa base. De esta manera, se le podrá asignar “me gusta” a los productos de interés para añadirlos a favoritos y crear tu propia wish list.
  • Filtros: Entre los filtros destacados se encuentran el de cuotas, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc), rango de precios, retiro en tienda, envíos a todo el país, promos bancarias, entre otros. En esta edición se suma como un nuevo filtro el envío gratis.
  • BOT: El usuario, dentro de las MegaOfertas, podrá interactuar con eBot: un chatbot donde conversarán sobre los productos más buscados, los imperdibles, ideas para inspirarse o hasta reportar MegaOfertas.

Algunas marcas que serán parte del Cyber Monday

Algunas de las marcas participantes son Almundo; Arredo; AssistCard; Atajo; Belmo; BGH; Bidcom; Calm; Casa del Audio; Cetrogar; Compra Gamer; Coppel; Coris Asistencia al Viajero; De Sillas; Deturista.com; DVIGI; Easy; Farmacity; Farmaonline; Fravega; Gadnic; Gardenlife; Grisino; Hendel; Jaguar; Jumbo; La Anonima Online; La Cardeuse; Lacoste; Lancome; Megatone.net; MercadoLibre; Mexx gamers por naturaleza; Montagne.

Del mismo modo, estarán con sus productos Movistar; Musimundo; Naldo; Norauto; Novogar; Nuevas Hogar; OpenSports; Openfarma; Pardo; Parfumerie.; Perfumerias Juleriaque; Perfumerias Rouge; Perozzi e Hijo; Personal Flow; Riiing; Rosen; Samsung; Simmons; Sommier Center; Start_; TaDa; Tecnocompro; Tienda Bonvivir; Tienda Mia; Tienda Newsan; Tus Zapatos y Universal Assistance son algunas de las participantes.

Cyber Monday
El Cyber Monday permite llenar el changuito desde la casa con una inmensa diversidad de productos.

El Cyber Monday permite llenar el changuito desde la casa con una inmensa diversidad de productos.

En la lista siguen Aerolíneas Argentinas; Akiabara; Ariston; Arpegio; Avon; Axa Assistance; Barber Shop; Bath and Co; Bebesit; Bigbox; Billabong; Bodega Luigi Bosca; Bodegas Bianchi; Booking.com; Buttman Sex Shop; Cacique; Calzetta Neumaticos; Center Hogar; Central de Pasajes; Cif; Colombraro Plasticos; DC Shoes; Dermaglos; El Balcon; El mundo del juguete; El Palacio del Rodado; Fit Store;; Hush Puppies; Kavak; La Casa del Fitness.

Y entre otras tantas intervendrán La Dolfina; Lenovo; Levi's; Librerías Yenny - El Ateneo; Mercado Pago; Motorola; Nespresso; PedidosYa; Pigmento; Portsaid; Prüne; Quiksilver; Radio Sapienza; Rexona; Samsonite; Scandinavian Outdoors; Scombro Jeans; Suavestar; Tascani; The Food Market; Tienda Ciudad; Tramontina; Tresemme; Turismocity y Wrangler.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario