El clima en Neuquén

icon
19° Temp
72% Hum
La Mañana Juan Doe

El twittero "Juan Doe" fue designado como director de Comunicación Digital del Gobierno

Conocido por ser también editor de "La Derecha Diario", Juan Pablo Carreira confirmó en sus redes que estará al frente de este puesto.

El twittero y actual editor del portal La Derecha Diario, Juan Pablo Carreira, más conocido por el seudónimo de "Juan Doe", anunció a través de sus redes sociales que "pronto" asumirá como "director general de Comunicación Digital de la Presidencia" de Javier Milei.

"Tengo el honor de contarles que pronto voy a estar asumiendo como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia", publicó Doe en las últimas horas en su cuenta de la red social X, de la que es un activo participante identificado como un "troll" libertario.

Doe explica que "después de 2 meses de trabajo conformando un equipo impresionante, habiendo sido un engranaje dentro de la mejor campaña de la historia y de 8 años convencido que a este país lo salvamos nosotros, es hora de entrar a la cancha".

"Nada más que agradecerle a @JMilei por esta oportunidad. Me preparé toda la vida para este momento", concluye Doe su publicación.

"Felicitaciones y bienvenido", le escribió el vocero presidencial Manuel Adorni en la misma red social. Su designación generó una catarata de comentarios, muchos a favor pero la mayoría en contra. Y hay un por qué.

El carpetazo a Juan Doe tras su llegada al Gobierno

Tras su designación, llegó rápido el "carpetazo" a Carreira, que en innumerables oportunidades cargó contra la gente que trabajaba en el Estado y aseguró que "jamás" formaría parte de ese grupo.

Uno de sus tweets más compartidos es aquel que rezaba "Yo no trabajo en el Estado, nunca trabajé en el Estado ni quiero trabajar en el Estado", que fue borrado ayer mismo, luego de su designación. Lógicamente, más de un usuario llegó a hacerle captura.

65d5241942373_798_306!.jpg
Juan Doe recibió un carpetazo en su designación.

Juan Doe recibió un carpetazo en su designación.

No solo eso: Doe se jactaba en su biografía de X de ser Ingeniero, pero luego de una investigación por parte de varios usuarios, todo indicaba que el título nunca existió. Rápidamente, Doe borró la descripción y puso simplemente "Secundario completo".

GG0XIQmWkAAWoI6.jfif

Además, comenzó a circular una participación de Carreira en un programa radial donde afirma que "ser empleado publico es igual a ser ñoqui", una lógica que a simple vista parece no solo reduccionista sino insostenible en el contexto actual.

GG0INiHXUAEuKtX.jfif

A esto se suma que "Juan Doe" solía cruzar a Ofelia Fernández por su puesto como legisladora, aún cuando había sido elegida. Sin embargo, en las últimas horas, las redes se llenaron de memes de Ofelia para responderle al nuevo funcionario público, designado por Javier Milei.

GG3EMBJWEAIFx36.jfif

Un regalo de Cerimedo

Carreira es actualmente editor del medio "La Derecha Diario", una de las principales bancas de Milei en la web. Un dato no menor es que dicho medio fue creado por Fernando Cerimedo, el "ajedrecista" digital del Presidente.

Vale recordar que Cerimedo está implicado en la causa por intento de golpe de estado a Lula Da Silva por parte de Javier Bolsonaro en Brasil.

Tras la designación, Cerimedo twitteró "Gran Noticia y merecido Juan. Has Sido uno de los principales soldados de la batalla cultural. VLLC PD: seguirán jodiendo que yo soy Doe? Jajaj".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario