El clima en Neuquén

icon
Temp
52% Hum
La Mañana Patricia Bullrich

Elecciones 2023: Patricia Bullrich aseguró que "vamos a volver a tener una oportunidad"

La candidata de Juntos por el Cambio salió a hablar ante su electorado y aseguró que no felicitará "a quien formó parte del peor gobierno de Argentina".

Con una visible decepción luego de quedar en el tercer puesto y considerablemente alejada de la posibilidad de un balotaje, Patricia Bullrich asomó al escenario de Juntos por el Cambio ante un gran número de seguidores luego de las elecciones 2023.

Allí insistió en una "vuelta" de su espacio a futuro, y si bien no hizo referencia respecto a dónde podría inclinarse su electorado, sí hizo notables sus críticas a Sergio Massa, desconociendo su triunfo al mismo tiempo que reconocía la derrota del espacio del PRO.

En el búnker hicieron acto de presencia el candidato a gobernador bonaerense, Néstor Grindetti y su vice Miguel Fernández; el postulante a vicepresidente, Luis Petri, y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Bullrich llegó 21.45 al búnker de JxC y recibió el apoyo de su círculo íntimo ante el resultado adverso. Mauricio Macri también estuvo presente, pese a las críticas recibidas en las últimas semanas por su "coqueteo" con Javier Milei.

En un primer momento, Bullrich hizo un autocrítica respecto al trabajo de Juntos por el Cambio en estas elecciones. Allí indicó que "no hemos logrado los objetivos que queríamos para nuestra Argentina, para los argentinos. Venimos a ratificar con toda la fuerza los valores de nuestra causa".

En este sentido, aseguró que "el país debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza. Son los valores que llevamos adentro. Quizás esos valores hoy han quedado dormidos, pero nosotros los vamos a despertar todos y cada uno de los días de nuestra lucha por una Argentina productiva y sin pobreza".

A futuro, marcó que lo que importa siempre es "el camino. Importan siempre los objetivos para nuestra Argentina. Hace años que el país se hunde en la decadencia".

Bullrich conferencia de prensa.mp4

Una reivindicación a Juntos por el Cambio

Acompañada por Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, Bullrich señaló que "hemos tenido buenos y malos momentos, pero jamás vamos a dejar de ser lo que somos para la Argentina. Jamás seremos cómplices de las mafias que destruyeron este país. Desde el lugar que me toque, no me voy a rendir nunca, y creo que nadie de Juntos por el Cambio se va a rendir nunca".

Además, apuntó contra Unión por la Patria y marcó que "el populismo ha empobrecido al país, y no soy yo quien va a venir a felicitar al que vuelva al poder y ha sido parte del peor gobierno de la historia argentina. Solo lo que hicieron en el último tiempo, repartiendo plata y hundiendo el futuro argentino, rifando y endeudando más al país... Por eso, quiero decirles que siempre junto a todos los que somos parte de esta fuerza, vamos a representar los valores de los que hoy nos votaron y de muchos otros argentinos, que quizás en el corto plazo vuelvan".

"Vamos a estar junto a cada argentino en los tiempos difíciles que vienen, y estamos convencidos que va a haber una comprensión de lo que nosotros hemos planteado para una Argentina con equilibrio, trabajo, producción. Seguro que vamos a volver a tener una oportunidad", cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario