Escalofriante hallazgo: compró una casa, se mudó y encontró un cadáver adentro
Un hombre vivió una experiencia aterradora al entrar por primera vez a la vivienda. Cuál es la principal hipótesis de la policía.
Un macabro hallazgo se registró en las últimas horas, cuando un hombre compró una casa y al momento de mudarse, encontró un cadáver.
Un hombre vivió una experiencia aterradora al entrar por primera vez a la casa que había comprado. Todo ocurrió sobre la Avenida Rivadavia, en el partido de Morón.
Fuentes policiales revelaron que se trataba de un cadáver en avanzado estado de descomposición, que se encontraba en el interior de un galpón trasero. Ahora la justicia investiga a quién pertenecen los restos y cuál fue la causa de la muerte.
Según se conoció, los restos estaban en lo que parecía ser un depósito para objetos en desuso, rodeado de latas de pintura y maderas rotas.
El hecho es investigado por la fiscal Paula Salevsky, de la UFI Nº 4 de Morón, quien ya ordenó que la Policía Científica realice las pericias correspondientes para conocer la identidad de la víctima y las circunstancias en las que se produjo la muerte, señaló TN.
El portal Primer Plano indicó que los investigadores revisan los registros de personas desaparecidas para encontrar coincidencias con la descripción física del cuerpo.
Por el momento, la principal hipótesis es que podría tratarse de un indigente que se introdujo en la propiedad sin permiso y usaba el lugar como refugio. Habría muerto por causas naturales, ya que no presentaba lesiones a simple vista.
El denunciante graficó que, instantes previos al hallazgo, observó que un hombre que caminaba por la calle con un arma y la arrojó al ver la presencia en la cuadra de un móvil policial. El arma en cuestión era una Pietro Beretta, calibre 22, que no tenía impedimento legal y contaba con siete municiones en el cargador.
Tal como pudo saber Infobae de fuentes cercanas al caso, la hipótesis principal sugiere que podría tratarse de un indigente que se introdujo en la propiedad sin permiso y utilizaba el lugar para refugiarse.
En este contexto, la Policía revisa los registros de personas desaparecidas en los últimos meses para encontrar coincidencias con la descripción física del cadáver, que todavía no fue identificado.
Convivió con el cadáver de su madre durante cuatro años
Hace pocos días, se conoció que un hombre había convivido durante cuatro años con el cadáver de su madre en su casa, ubicada en La Plata.
El hecho fue descubierto cuando Héctor Osvaldo Durand decidió visitar la casa de su hermana Marta Jolanda Durand, tras una década sin tener contacto. Fue recibido por su sobrino, quien confesó que su madre había fallecido en noviembre de 2021.
Según su relato, la mujer murió mientras cenaban debido a un paro cardíaco. “Le puse un rosario para que la cuide Dios”, dijo cuando llegaron los efectivos. El cuerpo de Marta estaba allí, sobre un colchón sin sábana. El rosario, de grandes cuentas, con una cruz de metal de gran tamaño, también.
La investigación sigue y está calificada con el rótulo de averiguación de causales de muerte, debería incluir una autopsia. Sin embargo, dado el estado del cuerpo, un procedimiento en una morgue sería imposible. “El cadáver está pulverizado”, asegura una fuente del caso.
El rosario fue hallado en medio de una pila de fragmentos de huesos, retazos de tela, pelo, insectos muertos hace años. Investigadores del caso afirman que estos restos serán analizados por antropólogos forenses en busca de una respuesta.
Los vecinos aseguraron que madre e hijo no tenían una relación conflictiva, que jamás se escucharon gritos o peleas, pero que, después de la pandemia, la mujer dejó de ser vista.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Cristina Kirchner confirmó su candidatura y criticó el desdoblamiento electoral en Buenos Aires
-
TAGS
- Escalofriante
- cadáver
- Hallazgo
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario