El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Eduardo Belliboni

Fuerte cruce entre Esteban Trebucq y Eduardo Belliboni: "Vos cambiaste, Pelado"

El periodista ex Crónica se cruzó con el líder piquetero, que también se peleó con Canaletti. Los videos, acá.

El líder piquetero Eduardo Belliboni suele ser protagonista de numerosos episodios de tensión a la hora de aparecer en medios de comunicación. En esta oportunidad, tuvo dos grandes choques en pocas horas: primero con Esteban Trebucq (el ex "Pelado de Crónica") y luego con Ricardo Canaletti.

Para el primer episodio, se veía venir la tensión de entrada. Es que la nota comenzó con Belliboni recordándole al Pelado Trebucq que hacía más de un año que no hablaban: "Me matabas, me hubieras llamado", le espetó.

Fue allí que el Pelado le preguntó si tiene que llamarlo para criticarlo, a lo que el piquetero respondió "no, me tendrías que haber llamado para darme el derecho a réplica, es lo que corresponde en estos casos me parece".

En principio, la charla prosiguió, por momentos en buenos términos y en otros no tanto; pero la sensación era que se había llegado a cierto consenso... hasta que Belliboni se cansó de las interrupciones del periodista.

Embed

"Me llama la atención cómo has cambiado desde que estabas en otro canal, es cierto que antes nos peleábamos pero ahora estás más oficialista", sentenció el piquetero.

El "Pelado" no se quedó callado y salió al cruce. "¿Por qué no vas a laburar? ¿Vos qué tenes que ver con los comedores? No te votó nadie, dejá de cortar la calle, no es la solución. Yo te pregunto una cosa y respondés otra", le señaló.

Canaletti también se cruzó con Eduardo Belliboni

En el marco del paro general que se llevará adelante este jueves contra la Ley Bases y el Gobierno de Javier Milei, el periodista Ricardo Canaletti también se sacó chispas al aire con Belliboni, en el programa Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri en El Trece.

"Estás acostumbrado a no laburar. Sos un juntapulgas que vive de los pobres, andá a laburar. Sáquenlo del aire", se quejó a los gritos Canaletti mirando a la conductora. “¿A este querés escuchar? ¿a este tipo?”; insistía.

“Podemos tener un debate sin tener a este tipo ahí que encima no aporta nada. Es más, jode al país. Jode a la gente y encima te viene con un discurso sibilino y de víbora que es”, continuó en llamas el también conductor de Cámara del Crimen en TN.

Embed

"Lo quiero escuchar a Eduardo", replica Barbieri, lo que provocó aún más indignación de su panelista. “Ah, ¿lo querés escuchar?”.

La conductora buscaba seguir con la nota al referente piquetero pero Canaletti no cesaba con sus críticas, lo que obligó a Belliboni a responderle: "Tenés un problema conmigo, nos encontramos donde y cuando quieras".

En menos de un minuto, Barbieri decidió cortar la comunicación y mandó al corte publicitario.

La polémica con la movilera de TN

Cuando comenzaba la desconcentración de los manifestantes que protestaron en cercanía de la Quinta de Olivos en un jornada de marcha en contra de "los recortes, la eliminación de programas sociales y el cierre de comedores", una movilera de la señal Todo Noticia (TN) vivió un insólito momento al aire.

La periodista Paula Bernini buscaba testimonios de los peatones que circulaban en cercanía a las residencia presidencial sobre la Avenida Maipú, de la localidad de Olivos, cuando una mujer se acercó y comenzó a increparla.

tn (1).jpg
El insólito episodio entre la movilera de TN y una manifestante, donde también hubo un fuerte cruce.

El insólito episodio entre la movilera de TN y una manifestante, donde también hubo un fuerte cruce.

"Forros de mierda, vos TN también. Ustedes fueron bancados, cipayos, vende patria", comenzó gritandole a la movilera y luego se enfrentó con una señora que defendía el operativo de seguridad, que disipó las marchas, y le gritó: "Vos estás re contenta con el operativo, callese señora facha, están reclamando alimentos".

"Vos sos Paula, sos una mercenario de (Héctor) Magnetto, decime cuánto cuesta la leche que toma Milei de Israel. El no sabe cuánto sale una leche, ni los alimentos, ustedes son responsables de todo esto", dijo al micrófono la manifestante exaltada mientras la periodista intentaba preguntarle sobre sus dichos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario