El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana Juan José Campanella

Fuerte cruce entre Juan José Campanella y una candidata de Milei: "Son vacíos y payasescos"

El cineasta discutió en las redes con Lilia Lemoine, quien lo provocó diciendo que cerrarían el INCAA si obtienen el triunfo en las elecciones.

El reconocido director de cine Juan José Campanella, se cruzó en las redes sociales con la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza (LLA), Lilia Lemoine, por tildar de “desquiciado” a Javier Milei y de “terraplanista” a la influencer política.

Todo se desató cuando Campanella, que apoya a Juntos por el Cambio, compartió un video que comparaba las promesas de dolarización de Javier Milei y señaló ciertos cambios en el discurso del libertario.

“En todas sus promesas se echó para atrás. Espero que por lo menos nos dejen vender los riñones y al pibe del medio, que no está al nivel de sus hermanos. Mientras tanto, sus seguidores demuestran ser tan violentos como él. Son peores que los K”, escribió con ironía el director.

Ante el mensaje, Lemoine le contestó: “Juanjo, vamos a cerrar el INCAA y ya te habrás enterado que no hay uno solo fondo apoyando a Javier, sino tres, ¿verdad?”. A lo que el cineasta volvió a responder: “¡Hola, Lilia! ¡Sí, me enteré! ¡También al Conicet! A mí personalmente no me afecta, pero lo siento por el cine y la ciencia. Lo que hubiera sido mejor es eficientizarlos, pero entiendo las limitaciones de un desquiciado y una terraplanista”.

Tuit Campanella cruce Lilia Lemoine

En medio del intenso ida y vuelta, Juan José Campanella denunció este domingo que estaba circulando una falsa publicación bajo su nombre que decía: “Si cerramos el INCAA podríamos recortar el gasto público favoreciendo los sueldos de salud, seguridad y educación. Hagamos un esfuerzo entre todos”. La captura del supuesto tuit deja en evidencia que se trata de una publicación falsa, ya que su fecha de publicación es del 19 de septiembre del 2023.

Por tal motivo, denunció en sus redes: “La virgoneta armó un tuit falso con tal torpeza que pifiaron la fecha. ¡Chicos, a tomar la sopa! No malgasten en mí las pocas luces que tienen. Cuando hay escasez de recursos hay que utilizarlos bien. Aprendan de Milei, ya avisó que contra la mafia sindical no se va a meter. Es consciente de sus limitaciones, me parece bien, el miedo no es sonso”.

Además, en su cuenta de Twitter, el director le consultó a la candidata: “¿Y qué piensan hacer con las mafias sindicales, el narcotráfico, la educación, la trata de personas, el hambre y la angustia? ¿Nos darán un voucher para irnos a otro país? ¡Gracias por la interacción! Ah, voy a repostear el tuit, me parece más actual que nunca”.

Tuit Campanella cruce Lilia Lemoine

Finalmente, Campanella posteó: "Corolario: sé que quieren seguir con la cultura del escarnio, la cancelación y la intimidación, que tanto usó el kirchnerismo durante veinte años. El tema es que si no les tuvimos miedo a ellos, que eran poderosos y con sustancia, mucho menos a ustedes, que son vacíos y payasescos. Fijate, por ahí pueden cambiar de estrategia”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario