El clima en Neuquén

icon
24° Temp
23% Hum
La Mañana increíble

Increíble: pagan 50 mil pesos por comer alfajores

El evento se realiza en el contexto de la segunda "Fiesta Argentina del Alfajor", y se denomina "Batalla Alfajorera". De qué se trata.

Durante el fin de semana largo de carnaval se realizará en Mar del Plata la 2° Fiesta Argentina del Alfajor, que también coincide con el 150° aniversario de la ciudad. Allí se reúne a los mejores profesionales de la actividad y se lleva adelante una increíble jornada de celebración repleta de eventos... y de alfajores, claro.

Entre todas las propuestas, destaca una denominada Batalla Alfajorera, que consiste en premiar a la persona que logre comerse una mayor cantidad de alfajores en un determinado lapso de tiempo.

Según los datos que proporciona la organización “podrán participar hombres y mujeres, ciudadanos argentinos y de otros países, mayores de 18 años de edad. La competencia consiste en contabilizar la cantidad de alfajores que una persona puede comer en 3, 4 y 5 minutos, según el tamaño a definir por la organización”.

También se destacó lo siguiente: “Los alfajores elegidos para realizar la competencia serán proporcionados e informados a los competidores antes de comenzar la competencia. Los alfajores tendrán la debida habilitación y serán de una empresa reconocida”.

Las bases y concursos para participar de esta competencia figuran en el sitio Web oficial del evento, y allí se pueden apreciar más detalles del evento que se detallan a continuación.

md.jpg
Increíble: podés ganar dinero comiendo alfajores.

Increíble: podés ganar dinero comiendo alfajores.

“Los organizadores seleccionarán a los competidores según diferentes parámetros y serán convocados entre los días 10 a 12 de febrero de 2024 entre las 16 y las 20 al NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata. Allí mismo deberán firmar un deslinde de responsabilidades sobre los organizadores del evento (MUNDEX PRO SRL) y el Hotel NH Gran Provincial (NH Hotel Group SA)”, explica el texto oficial.

También se informa que los postulantes a la competencia “serán evaluados por un médico matriculado minutos antes de la competencia que podrá descartar a algún competidor según parámetros médicos establecidos por el profesional”.

Cómo es el evento para ganar plata comiendo alfajores

Cuando se inicia la competencia la organización le entrega al competidor una bandeja con una cantidad de alfajores para que “iniciado el conteo temporal pueda comer los alfajores en un lapso de 3 minutos”. Cuando finalice ese tiempo se contabilizarán los alfajores que el participante haya comido de manera completa y se dejarán de lado “los que no hayan comido al 100%”.

Cada participante tendrá a disposición agua potable que podrá beber en cualquier momento de la competencia y los alfajores se le presentarán sin envoltorio. “La organización puede presentar al participante la marca y los datos de la etiqueta de los alfajores que se utilizarán”, explican en la web oficial.

Para finalizar, quien resulte ganador de la competencia recibirá un premio de 50 mil pesos y “regalos de los sponsors del evento. Cabe destacar que en caso de empate la organización realizará un desempate convocando nuevamente a los participantes que hayan comido la misma cantidad de alfajores.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario