Los Piojos anunciaron su último show: cuándo será y cuánto salen las entradas
La banda liderada por Ciro Martínez tendrá un "último ritual piojoso", tras su regreso luego de 15 años. ¿Dónde será la última presentación?
Tras agotar una serie de recitales en el Estadio Único de la Plata a fines del 2024, presentaciones en festivales como Cosquín Rock o Quilmes Rock, Los Piojos anunciaron su última fecha para disfrutar de un ritual piojoso.
La banda liderada por Ciro Martínez, que realizó su despedida en 2009 en un River Plate, volvió a emocionar a sus seguidores con los últimos recitales y en el día de ayer se puso fecha de vencimiento a esta ilusión.
El próximo 24 de mayo en el Parque de la Ciudad de Capital Federal se realizará el último ritual. "No pasarán 15 años para vernos de nuevo. Tampoco nos peleamos. Simplemente como dijimos desde un principio está reunión era por un tiempo", indicaron Los Piojos en su posteo de Instagram.
Por el momento no hay información del precio de las entradas o cuándo se lanzará la venta. Aún así, un aproximado podría ser el precio de sus últimos shows en La Plata: desde $50.000 campo a $90.000 la platea preferencial.
¿Cómo fue el regreso de Los Piojos?
El 9 de septiembre de 2023, en un recital de Ciro y Los Persas en el estadio de Vélez, Ciro Martínez sorprendió al público al invitar a Piti Fernández al escenario. Juntos interpretaron “Bicho de ciudad” y “Pacífico”. Fue apenas un instante, pero bastó para encender la chispa. El regreso era posible. Los rumores crecieron hasta volverse realidad.
Luego, en enero de 2024 se formalizó el regreso. Uno de los cambios más comentados fue la ausencia de Micky Rodríguez, bajista original, quien no participó del reencuentro. En su lugar se sumó Luciana Valdés (Luli Bass), quien fue bien recibida por los fanáticos.
Micky señaló en aquel entonces en su cuenta de Instagram que no sería parte "de lo que para algunos es un regreso", además de puntualizar que se enteró "por las redes" de los shows anunciados para los primeros shows del 14 y 15 de diciembre en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata.
La cuenta oficial de Los Piojos hizo su propio posteo en el que contradijo al bajista. "Mickie (sic) vino a todas las reuniones y estuvo al tanto de todo; desde el primer momento. Aseguró que estaba adentro. Lo seguiremos esperando", aseguraron con un posteo en Instagram los demás integrantes de la banda.
Los Piojos en el Quilmes Rock
Este domingo la banda liderada por Ciro cerró la última noche del festival que se realizó en el predio de Tecnópolis.
A las 21 horas, el escenario Quilmes vivenció el histórico show de Los Piojos. El predio de Tecnópolis fue protagonista del ritual piojoso. La lista de temas arrancó con uno de los hits indiscutidos de la banda: "Desde lejos no se ve". En el público se pudieron ver seguidores de diferentes edades que corearon de principio a fin temas como "Vine hasta aquí", "Sudestada", "Te diría", "Ando Ganas" y "Tan solo".
El cierre también se vivió a pura euforia con temas como "Bicho de ciudad", "Cruel", "El Farolito" y "Y qué más". Tal como acostumbra en sus shows, Ciro leyó la banderas que se encontraban en frente suyo y se despidió con un "hasta pronto".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario