El clima en Neuquén

icon
22° Temp
46% Hum
La Mañana Lali Espósito

Pedro Rosemblat le respondió a Javier Milei: "Te entiendo"

El periodista se refirió a los dichos del presidente sobre la cantante. Entre ironías y chistes, dijo que el mandatario no es liberal sino un reaccionario más.

En su programa por el canal de streaming Gelatina, Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito, le respondió al presidente Javier Milei, por las críticas que hizo sobre la artistas en las últimas horas, y dijo que la cantante no se disciplina, "pero muchos sí".

En una breve editorial, el periodista dijo que entiende al mandatario porque el también está obsesionado con Lali y la nombra todo el tiempo, en cualquier lugar y momento, en un ironía ante la fijación de Milei de criticar el accionar de Lali, a quien ahora llamó "Depósito", en un juego de palabras con su apellido.

"Entiendo que la estabilidad mental no es una virtud que te haya sido asignada, y por eso tus obsesiones te sacuden mucho el avispero y se nota" , agregó Rosemblat y remarcó que entiende que el objetivo no es amedrantar a Laili, sino asustar a todos los demás.

"Si bien muchos se pronunciaron, muchos otros permanecen callados. Lali no se disciplina, muchos y muchas sí", añadió.

Luego dijo que si Milei puede convencer a alguien que Lali vive del estado, lo puede convencer de cualquier cosa. "Su vida es pública desde que tiene 10 años y también es público conocer cuántos festivales se hacen en Argentina y qué artistas tocan en esos festivales. Me sorprende que el presidente lo ignore, porque su compañera es una gran artistas que participó de la industria", dijo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porquetendencia/status/1758165046641717595&partner=&hide_thread=false

Además, Rosemblar, citando el mantra sobre el lberalismo que repite Milei, sostuvo que el presidente no es liberal sino un reaccionario más porque se la pasa agrediendo a todos los demás.

"Si cada vez que se le pregunta de un tema, Milei va a hablar de Lali, lo van a dejar de querer. Viva Lali carajo", concluyó.

Rosenblat y Espósito reconocieron públicamente su romance en las últimas semanas a través de las redes sociales con una foto juntos. Luego la cantante admitió en una entrevista que estaba "hasta las manos".

Las críticas de Javier Milei a Lali Espósito

El presidente Javier Milei reflotó su insólito enfrentamiento con la cantante Lali Espósito, a quien suele cruzar periódicamente, al nombrarla como "Lali Depósito" en medio de una crítica a las provincias, durante la entrevista televisiva que llevó adelante este miércoles por la noche.

El mandatario nacional cuestionó a las provincias por quejarse sobre la falta de recursos y se preguntó: "¿Por qué Nación tiene que estar financiando permanentemente?".

"Que bajen los recitales, en Córdoba hacen el Cosquín Rock, que es privado, pero en el subsidio le dan mil millones de pesos. Por ejemplo, Lali Depósito, cobró de la del estado. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares", resaltó Milei.

Y completó: "La pregunta es si estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos pobres de Chaco".

Los cruces habían comenzado el año pasado luego de que la cantante lamentara la victoria de Milei en las PASO de agosto. "Qué peligroso. Qué triste”, afirmó la cantante en ese momento, a quien días después el Presidente dijo no conocer.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario