El clima en Neuquén

icon
21° Temp
37% Hum
La Mañana Rosario

Rosario: robaron $8 millones al supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo

Dos personas rompieron la ventanilla del auto en el que se trasladaba el dinero y se llevaron los bolsos con el efectivo. Al huir dispararon contra el vehículo.

Un nuevo episodio de violencia e inseguridad tiene como víctima a la familia de Antonela Roccuzzo. Esta vez, la prima de la esposa de Lionel Messi fue abordada por ladrones que dispararon contra su auto y se llevaron 8 millones de pesos que pertenecían al supermercado de la familia.

El hecho ocurrió en Lavalle entre Cochabamba y avenida Pellegrini de Rosario, cuando dos personas que se bajaron de un auto blanco con vidrios polarizados rompieron una de las ventanillas del Chevrolet Onix negro, en el que se desplazaban las víctimas, una de ellas, prima de la esposa de Messi.

Los dos ocupantes del vehículo fueron asistidos por personal médico, ya que estaban en estado de shock.

Los delincuentes sustrajeron dos bolsos con 4 millones de pesos en efectivo cada uno. Antes de escapar, dispararon contra el auto, de acuerdo a las primeras informaciones recolectadas por el Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II.

La prima de Antonella confirmó a la prensa que estaba al volante del Onix que fue interceptado por los delincuentes, aunque prefirió no dar más declaraciones.

Messi amenaza 2.jpg

Ataques a la familia de Antonella Roccuzzo

Es el segundo ataque que sufre la familia política de Lionel Messi en pocos meses, ya que en marzo, la ciudad de Rosario despertó conmocionada por el ataque de 14 balazos al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y la amenaza al capitán de la selección argentina.

Amenaza narco a Messi. Rosario.jpg

En esa oportunidad, los sicarios dejaron una nota mafiosa en la fachada del local "Único", contra el futbolista: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.

En este contexto, el presidente Alberto Fernández, el Ministro de Seguridad Anibal Fernández y el intendente de Rosario, Pablo Javkin se hicieron eco del ataque y coincidieron en que la situación de violencia y delincuencia perpetrada por el narcotráfico en esa ciudad requiere una inmediata intervención nacional.

Tras la palabra de los políticos, la que también habló fue Celia Cuccittini, madre de Lionel Messi. "Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal”, dijo la mamá del Campeón del Mundo a la prensa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario