El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Pizzería

Video: borracho arrancó su auto y se metió adentro de una pizzería

oEl conductor y una mujer que fue atropellada fueron trasladados al hospital. Algunas personas que estaban en el local también recibieron golpes.

Un auto chocó contra la puerta de vidrio y quedó incrustado dentro de la emblemática pizzería "Las Palmas" de Lanús. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo.

En un video que captó una cámara de seguridad y se viralizó en redes, se puede ver cómo el auto estaba estacionado en la puerta y, cuando arranca, se dirige directamente hacia la entrada del local ubicado a pocos metros de la estación de trenes de Lanús, en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 4400.

La pizzería estaba atendiendo ya que abre las 24 horas durante los fines de semana y el hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada. Según informó el medio zonal El Diario del Sur, una mujer que caminaba por la calle fue atropellada y trasladada a un hospital por el SAME.

Algunas personas que estaban adentro del local en ese momento también recibieron algunos golpes. "Los daños fueron solo materiales", declaró al canal A24 Miguel, el encargado de la pizzería. El conductor también tuvo que ser trasladado al hospital por los golpes que recibió.

Según se puede ver en las imágenes del hecho, los vidrios de la entrada quedaron destruidos. El trabajador explicó que el hombre que manejaba "aparentemente se encontraba en estado de ebriedad" y que notoriamente realizó una mala maniobra.

Borracho al volante se metió a una pizzeria.mp4

A pesar de lo ocurrido, el comercio siguió en funcionamiento y recibiendo a los clientes con normalidad. "Nosotros ordenamos todo, vidrios y roturas, y seguimos con el turno del día", relató el hombre.

Según indicó el Diario del Sur, en el local se había cambiado hace muy poco una mesa cercana a la entrada por un árbol de navidad. De no haber sido de esa forma, el daño habría sido mucho más complicado y sí podría haber terminado en una tragedia.

Un hecho similar ocurrió el pasado 8 de octubre en Berazategui cuando un vehículo fuera de control, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad, subió a una vereda y se incrustó al frente de una ferretería.

La dueña del comercio contó que se encontraba allí cuando ocurrió el siniestro y que al salir a la vereda se encontró con tres personas que iban dentro del auto, el conductor de 20 años, otro joven de 25 y un hombre de 60, que tuvo que ser llevado al hospital Evita por algunos dolores tras el golpe.

El joven que manejaba fue sometido al test de alcoholemia que resultó positivo con 1,14 gramos de alcohol por litro de sangre.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas